Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

«Se contradicen en público»: la oposición fustigó los discursos de Alberto Fernández y Cristina Kirchner

Alfredo Cornejo, presidente de la UCR, se mostró sumamente crítico de las palabras que tuvo la referente del Frente de Todos.

Cristina Kirchner
Cristina Kirchner

SALTA (Redacción) – Este viernes, el kirchnerismo organizó un acto plagado de cuestionamientos. En primer lugar, hubo críticas por la gran aglomeración de gente mientras se piensa en la aplicación de un pase sanitario. En segundo término, el oficialismo utilizó dinero del erario público para una celebración meramente partidaria que se estima costó más de 100 millones de pesos. En este contexto, los discursos de Alberto Fernández y Cristina Kirchner no pasaron desapercibidos.

Es que tanto el presidente como la expresidente dieron belicosos testimonios e incluso, Cristina Kirchner comparó su salida del poder en 2015 con un golpe militar. A través de las redes sociales, los dirigentes de la oposición cuestionaron el discurso de los máximos referentes del Frente de Todos.

Alfredo Cornejo, actual presidente de la UCR, cuestionó a la expresidente por referirse al centenario partido. “La Unión Cívica Radical está más despierta que nunca, Cristina Kirchner. Alertas ante gobiernos cleptómanos e hipócritas. El kirchnerismo es lo peor que le ha pasado a la democracia de nuestro país”, manifestó.

El senador nacional también se refirió a las contradicciones del discurso oficial. “La pregunta es: ¿con o sin el FMI? Mientras Alberto Fernández y Cristina Kirchner se contradicen en público, estamos sin plan económico. Sus disputas internas sólo traen angustia al país. Siguen con sus relatos ideológicos mientras los argentinos sufren”, expresó Alfredo Cornejo.

Mario Negri también se mostró en la misma sintonía que el senador nacional. “Cristina puso de testigos a Lula y Mujica para condicionar el acuerdo con el FMI. No solo eso, le indicó cómo negociar al Presidente que nominó por redes sociales. Se ve que no confía mucho. La pregunta del millón es si La Cámpora votará lo que envíe el Ejecutivo al Congreso”, sentenció el diputado nacional.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina