Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Escándalo en el Congreso: Carlos Heller le cortó el micrófono a un diputado opositor que incomodó a Martín Guzmán

El legislador del Frente de Todos, y presidente de la Comisión de Presupuesto, no dejó realizar una pregunta que incomodó al ministro.

Guzman Heller

SALTA (Redacción) – La presentación del Presupuesto 2022 en la Cámara de Diputados provocó fuertes críticas opositoras. Martín Guzmán defendió la ley de presupuesto apuntando principalmente a la gestión de Mauricio Macri. Sin embargo, cuando se le formuló una pregunta que le incomodó, el presidente de la Comisión de Presupuesto, Carlos Heller, cortó el micrófono del diputado opositor.

Gerardo Milman, que forma parte del interbloque Juntos por el Cambio en la Cámara de Diputados, le recriminó al ministro Martín Guzmán por el festejo del Día de la Democracia. Es que el Gobierno Nacional utilizó fondos del Estado para financiar la fiesta que fue meramente partidaria y habría costado cerca de 100 millones de pesos.

El legislador de Juntos por el Cambio enumeró una serie de cuestionamientos. “Cuánto se pagó por parte del Estado?, ¿a qué empresas se les pagó?, ¿qué vinculo hay con ellas? ¿Estas compañías tienen algún tipo de relación con exfuncionarios del Gobierno?, ¿se les pagó para apropiarse de los derechos humanos y de la democracia que todos los argentinos supimos conseguir en estos años?”, se preguntó.

De inmediato, antes de que el propio Martín Guzmán piense en contestar, Carlos Heller le cortó el micrófono. “No se puede abusar. No se puede hablar cualquier cantidad de tiempo. Le corté la palabra. No puede seguir en esta situación. Lo lamento. Lo lamento, diputado. ¿Usted me va a decir lo que yo tengo de autoridad?», señaló el legislador del Frente de Todos.

“Le voy a dar la palabra ahora cuando hable el ministro, yo me quedo y lo voy a escuchar. Déjeme dirigir a mí», agregó. «No lo voy a escuchar ahora. No le voy a dar la palabra. Después que terminen de hablar las personas que yo voy a indicar que hablen, le voy a dar la palabra y yo lo voy a escuchar acá sentadito», señaló Carlos Heller que nunca le volvió a dar la palabra a Gerardo Milman.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina