Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Alberto Fernández le dio con todo a la oposición: «estamos tratando de resolver los problemas que ustedes crearon»

El presidente acompañó a Máximo Kirchner en la asunción como nuevo presidente del PJ de la Provincia de Buenos Aires.

Alberto Fernández
Alberto Fernández

SALTA (Redacción) – El presidente Alberto Fernández acompañó hoy al flamante presidente del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires, Máximo Kirchner, y allí dio un duro discurso donde se refirió a la oposición, a la negociación con el Fondo Monetario Internacional y también atacó críticamente a la Corte Suprema de Justicia de la Nación, con la cual viene teniendo conflictos de intereses en este último tiempo.

El jefe de Estado hizo referencia al presupuesto que fue rechazado por la oposición y aseguró que «Voy a seguir gobernando en 2022, con o sin Presupuesto», manifestó Alberto Fernández y remató a la oposición, principalmente a Juntos por el Cambio, diciendo que «los que me dicen que hay que cerrar con el fondo no me aprueban el Presupuesto y además me apuran», expresó frente a otros referentes del peronismo.

El evento se llevó a cabo en la Quinta de San Vicente, que era el lugar donde descansaba Juan Domingo Perón, y Alberto Fernández siguió criticando a la oposición. «Y lo que es peor, la deuda que piden que arregle es la que ellos tomaron» y resaltó: «Lo que pido es un poco de honestidad intelectual, dense cuenta de que estamos tratando de resolver los problemas que ustedes crearon«, apuntó el jefe de Estado.

Posteriormente, se refirió al rechazo del Presupuesto 2022 y recordó cuando a Cristina le pasó una situación similar. «Pero miren: Cristina en 2010 siguió gobernando y yo en 2022 voy a seguir gobernando. Vamos a seguir gobernando porque sabemos qué intereses representamos: los de los que menos tienen, los de los más postergados y los más desposeídos», expresó el presidente.

Por último, atacó también a los jueces de la Corte. «No sé qué le pasa a la Corte Suprema de Justicia, debería y es un lugar donde los argentinos recurren para resolver sus problemas», manifestó y sentención aclarando que «si los jueces no dirimen los conflictos, los profundizan y si dirimen los conflictos teniendo en cuenta sólo los intereses de las partes, no hacen Justicia, hacen otra cosa. Cuando el derecho no es justo es torcido y así es como actúan».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina