Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

«No nos relajemos ni bajemos los brazos»: el mensaje de Alberto Fernández por Navidad

A través de un mensaje grabado realizó un balance de lo que fue el año 2021 y deseó «felices fiestas, y feliz año nuevo para todos y todas».

Alberto Fernández
Alberto Fernández

SALTA (Redacción) – Como lo marca la tradición, el presidente Alberto Fernández compartió un mensaje grabado desde Casa Rosada donde brindó un cálido discurso por la celebración de Navidad. Convocó a que se realicen grandes acuerdos entre los argentinos, seguir cuidándose porque la pandemia no terminó y también continuar con la vacunación contra el coronavirus. Asimismo, afirmó que Argentina entró en el rumbo del crecimiento.

El mensaje comienza diciendo: «Llegamos al final de un año difícil. El segundo de una pandemia larga y dolorosa que se llevó la vida de miles de argentinos» y continuó expresando: «quiero mandarles un fuerte y sincero abrazo a quienes enfrentaran estas fiestas recordando a quienes ya no están«, se refirió Alberto Fernández por aquellas personas que han perdido su vida producto del coronavirus.

Luego se refirió a la situación sanitaria y pidió a los argentinos que no nos relajemos porque la pandemia del coronavirus no ha terminado. «Ya sabemos cuál es el camino: seguir vacunándonos y cuidándonos. Lo hemos hecho y hemos controlado la situación. Debemos seguir haciéndolo», insistió el presidente Alberto Fernández. «No nos relajemos ni bajemos los brazos. Esta pandemia no ha acabado y deberemos prepararnos para seguir enfrentándola«, afirmó.

En el siguiente punto, se refirió a la situación económica del país y aseguró que » este ha sido un año difícil, fue también el año que dio inicio a la recuperación económica» y resaltó que «después de tanto dolor y tanta postergación, estamos avanzando y creciendo. Hay más actividad económica, más producción, más exportaciones, más trabajo y más consumo. Estamos cerrando el año con un crecimiento superior al 10%, que es incluso más alto que el que tuvimos con Néstor cuando salimos de la dolorosa crisis del 2001″, aseguró el jefe de Estado.

Para cerrar su mensaje navideño, el presidente Fernández manifestó: «Si el 2021 fue el año de la vacunación y de la reactivación económica, hagamos que 2022 sea el año de los grandes acuerdos en procura de una sociedad más justa» y concluyó expresando que «desde el 1º de enero de 2022 trabajemos, todos y todas juntos, para que todos nuestros sueños empiecen a hacerse realidad. Felices fiestas, y feliz año nuevo para todos y todas».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina