Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
Gerardo Morales
Gerardo Morales con Horacio Rodríguez Larreta - Imagen de archivo

ARGENTINA

«No hay espacio para perder la confianza»: fuerte respuesta desde Juntos por el Cambio a Gerardo Morales

Dirigentes del radicalismo se refrieron a los dichos del gobernador jujeño que causaron fuertes internas en la coalición.

SALTA (Redacción) – Durante la última semana, Gerardo Morales coincidió con la visión de la economía que mantiene el Gobierno Nacional. Esta situación, sumado a las críticas del propio gobernador jujeño a otros miembros de Juntos por el Cambio, generó un fuerte cimbronazo en la coalición opositora.

Es por eso que dirigentes del propio radicalismo, que forma parte de Juntos por el Cambio, le respondieron a Gerardo Morales. Uno de los primeros en hacerlo fue Mario Negri quien apuntó directamente contra el presidente de la UCR. “La confianza que le dieron millones de argentinos a Juntos por el Cambio tiene que hacerle entender que no somos propietarios de esa confianza, más en Argentina. Y que estamos frente a un grave riesgo si no ordenamos las prioridades. O somos un archipiélago, o somos una coalición”, sentenció.

El presidente del interbloque de Juntos por el Cambio en Diputados pidió no rifar la confianza obtenida por la ciudadanía. “Ahora estamos en un momento de definiciones y un camino de debates que debe darse en 2022. Argentina no es la del 2015, 2017 ni 2019. Los dirigentes saber que la prioridad ahora es discutir un programa hacia el 2023”, expresó.

“No hay espacio para perder la confianza ni para equivocarnos. Muchas de las cosas que estaban mal o que no pudimos resolver empeoraron enormemente. Candidatos debe haber, pero primero tenemos que saber quiénes somos, a dónde vamos y qué es lo que queremos”, sentenció Mario Negri en diálogo con TN.

Alfredo Cornejo, predecesor de Gerardo Morales en la presidencia de la UCR, también repartió críticas para la conducción de Juntos por el Cambio. “En los últimos 20 o 30 días, hubo problemas de conducción, organización y liderazgo. Eso merece una autocrítica”, señaló llamando al orden a la coalición opositora.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina