Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

«No saben donde están parados»: la furia de Juntos por el Cambio luego de la negativa del Gobierno al encuentro con Martín Guzmán

El ministro de Economía decidió no encontrarse con los opositores pese a que estaba todo preparado para esta jornada.

Juntos por el Cambio

SALTA (Redacción) – El Gobierno Nacional y el sector más dialoguista de la oposición habían programado un encuentro este martes. Martín Guzmán se sentaría con los gobernadores opositores y los jefes de bloque de Juntos por el Cambio para responder sus preguntas sobre el acuerdo con el FMI. Sin embargo, la administración de Alberto Fernández decidió declinar del encuentro.

Este hecho provocó la furia de dirigentes de Juntos por el Cambio que se expresaron en sus respectivas cuentas de twitter.  “El Gobierno de Alberto Fernández no sólo es inepto, sino claramente irrespetuoso. Todos sabíamos q la reunión para que Martín Guzmán explicara avances del acuerdo con el FMI era zaraza, pero suspenderla 1 día antes sin motivos, es reconocer que no saben donde están parados”, escribió el diputado Omar De Marchi.

En la misma sintonía se expresó Patricia Bullrich. La presidenta del PRO fustigó a Martín Guzmán por su decisión. “La suspensión de la reunión con el ministro de Economía confirma que este es un Gobierno con modelo de libro cerrado. Se hablan a sí mismos. Les pedimos información y nos queda claro que sólo quieren una aprobación con sometimiento. Y es lo que no vamos a permitir”, advirtió.

Los dichos de la exministra de Seguridad fueron acompañados por las palabras de Alfredo Cornejo, quien fue crítico de la política del Gobierno Nacional. “El gobierno prefiere ningunear a la oposición y no mostrar el aparente acuerdo con el FMI. Todo esto los pinta de cuerpo entero, aunque a mi no me sorprenden”, manifestó.

Por último, Mario Negri también mostró su enojo por la decisión de suspender de manera permanente la reunión con referentes de Juntos por el Cambio. “Un final anunciado. El ministro de Economía y el Gobierno sólo querían una reunión con la oposición para que los aplaudieran, sin informar nada. Están jugando con el futuro de los argentinos y de continuar así encaminan al abismo a todo el país”, sentenció el diputado nacional.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina