Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

«Tema terminado»: el Gobierno Nacional descartó cambios en el PAMI y Luana Volnovich sigue en su cargo

La portavoz del Gobierno Nacional, Gabriela Cerruti, respaldó a los funcionarios que vacacionaron en el Caribe.

Gabriela Cerruti - Portavoz de la Presidencia
Gabriela Cerruti - Portavoz de la Presidencia

SALTA (Redacción) – Pese a los deseos de Alberto Fernández, nada sucederá con los principales funcionarios del PAMI. Luana Volnovich y su pareja, Martín Rodríguez, continuarán en sus cargos al frente de la obra social y la interna del Gobierno Nacional la volvió a ganar la expresidenta, Cristina Kirchner.

La portavoz del Gobierno Nacional, Gabriela Cerruti, aseguró que no “importa” hablar de las vacaciones de los funcionarios públicos en el exterior pese a las restricciones impuestas por el propio gobierno. “El tema está terminado, pasemos a lo que realmente le importa a la gente”, aseguró la funcionaria que le había recomendado a los ciudadanos “esperar” para viajar al exterior luego de la medida del Banco Central que prohibió las compras en cuotas fuera del país.

“El Gobierno no puede detenerse en contestar lo mismo cuando hay una cantidad de temas más importantes. Como el crecimiento económico o la posibilidad del acuerdo con el FMI”, señaló este jueves la portavoz del Gobierno Nacional en su habitual conferencia de prensa que realiza semanalmente.

Por último, aseguró que el presidente de la Nación no da instrucciones sobre lo que hacen los funcionarios en su vida privada. “El tema crónica de viajes está superado, no da para más, es un tema terminado, ¿por qué se supone que el Presidente tiene que darle instrucciones a alguien?”, señaló Gabriela Cerruti.

Las vacaciones de Luana Volnovich y su pareja, quien es el número dos del PAMI, generaron una enorme controversia. De hecho, los dos funcionarios serán denunciados por Graciela Ocaña quien supo ser titular del organismo entre 2004 y 2007, por dejar “acéfala” a la obra social de jubilados y pensionados durante sus vacaciones en la exclusiva isla de Holbox.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina