Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

¿Vuelve el Fútbol Para Todos? El Kirchnerismo defendió el proyecto y aseguró que no generará gastos para el Estado

El oficialismo ya puso en marcha su embestida contra los canales que transmiten la Liga Profesional.

Oscar Parrilli

SALTA (Redacción) – El kirchnerismo, poco a poco vuelve a sus viejos hábitos. Es que el senador nacional del Frente de Todos por la provincia de Neuquén, Oscar Parrilli,  presentará un proyecto para que el fútbol vuelva a transmitirse por la Televisión Pública. Sin embargo, el proyecto presentado por el hombre de confianza de Cristina Kirchner tendrá algunas diferencias con el Fútbol para Todos.

Es que solo se transmitirían cuatro partidos de fútbol por fecha aunque deberán ser los cuatro partidos más destacados de la jornada. Otra de las diferencias es que  todos los gastos correrán por las emisoras que actualmente transmiten la Liga Profesional de Fútbol, por lo que en caso de ser aprobado el proyecto, se prevé nuevos juicios contra el Estado.

Oscar Parrilli defendió esta medida y apuntó contra Juntos por el Cambio. “La ley no significa un gasto para el Estado. No es volver al Fútbol para Todos, no significa erogación por parte del Estado. Estamos poniendo en vigencia un artículo de la Ley de Medios, el 77?, aseguró el senador nacional del Frente de Todos.

 “En el Senado lo vamos a poder recepcionar, no sé qué hará Juntos, son tan impredecibles, son un barrilete sin cola, uno no sabe dónde pueden disparar. En diputados va a ser más difícil pero vamos a buscar el apoyo de los bloques más pequeños”, explicó el extitular de la AFI que fustigó a Disney y Fox.

Por último, explicó cómo sería la implementación de este nuevo Fútbol para Todos. “No estamos diciendo que todos los partidos son un evento cultural. Establecemos dos de los más importantes y dos de los zonales, como Rosario Central y Newell’s o un equipo de Córdoba con Santiago del Estero, que son zonales”, sentenció Oscar Parrilli.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina