Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

«La renuncia de Máximo es el comienzo»: el estremecedor augurio de Miguel Ángel Pichetto

El exsenador nacional aseguró que el kirchnerismo vivirá grandes divisiones de cara al futuro inmediato.

Miguel Ángel Pichetto
Miguel Ángel Pichetto

SALTA (Redacción) – La renuncia de Máximo Kirchner a la presidencia del bloque de diputados del Frente de Todos sigue generando polémica. Tal es así que desde Juntos por el Cambio continúan cuestionando las actitudes del hijo de la vicepresidente. En esta sintonía se mostró Miguel Ángel Pichetto quien apuntó contra el legislador oficialista.

El exsenador nacional, que supo ser uno de los defensores de la gestión de Crístina Kirchner, aseguró que  se avecina una avalancha de decisiones de este estilo en el seno del Gobierno Nacional. “La renuncia de Máximo Kirchner es el comienzo de otra situación que va a tener otros hechos en cadena”, aseguró.

“Es muy difícil que Máximo haya tomado esa decisión desde la soledad. El kirchnerismo y la Cámpora tienen una línea y un liderazgo de Cristina Fernández de Kirchner. Me parece raro que la decisión de Máximo no haya sido consultada”, expresó quien supo a ser candidato a vicepresidente en las últimas elecciones presidenciales.

Miguel Ángel Pichetto también cuestionó al Frente de Todos por su división interna y las consecuencias de ello. “Acá lo primero que hay que hacer es convocar al oficialismo a que se una. El Gobierno no puede tener un ala que juegue a ser opositor, eso rompe el sistema democrático. El deber de ellos es bajar al debate tratando de resolver las cuestiones internas. El Gobierno no puede ser gobierno y oposición”, remarcó.

Por último, hubo críticas para Alberto Fernández. “Veo acciones contradictorias, lo de Alberto Fernández fue totalmente exagerado en sus palabras y sus críticas a EEUU. La exorbitancia de la declaración, la crítica a EEUU y al FMI, fueron innecesarias”, enfatizó. Y trató de ponerse en la piel del Embajador argentinos en Estados Unidos y dijo: “Jorge Argüello se debe estar agarrando la cabeza. Las declaraciones de Alberto Fernández en Rusia contra EEUU y el FMI me parecen muy complejas y muy exorbitantes”, concluyó Miguel Ángel Pichetto.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina