Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Horacio Rodríguez Larreta se muestra optimista: «Vamos a ganar la elección del 23»

Larreta participó de un encuentro de Juntos por el Cambio y convocó a dejar de lado las diferencias políticas para ganar en el 2023.

Horacio Rodriguez Larreta
Horacio Rodriguez Larreta

SALTA (Redacción) – Las internas políticas están a pleno en todos los sectores. Especialmente en los dos grandes bloques políticos mayoritarios como son Juntos por el Cambio y el Frente de Todos. En este sentido, Horacio Rodríguez Larreta viene manifestando su intención de ser candidato el año que viene y llamó a estar unidos. Ambos bandos apuestan a la unidad mirando a lo que hay al frente.

En el Congreso de La Generación, Horacio Rodríguez Larreta se mostró molesto por la grieta que hay dentro de Juntos por el Cambio. Frente a lo que parece ser una separación de Mauricio Macri de Patricia Bullrich, el alcalde porteño planteó que eso no puede ocurrir y que hay que unirse porque del otro lado está el kirchnerismo. También aprovechó el encuentro para criticar al Gobierno.

«No jodamos más con esa boludez de los halcones y palomas, acá la diferencia es que cambian la vida de la gente. Vamos a ganar la elección del 23, a ver si nos hacemos cargo. Se necesitan muchos huevos, y ovarios, somos demasiado correctos a veces, rompamos un poco el molde, zárpense un poco más, no pidamos permiso», dijo Larreta con un tono pocas veces visto en él.

Con respecto a las nuevas peleas a internas en Juntos por el Cambio, Larreta llamó a dejar de pelear y unirse. «No nos escandalicemos, porque si no estamos juntos, no ganamos una elección en la put* vida», planteó nuevamente con un tono elevado. De esta manera, el alcalde porteño se mostró optimista y preocupado a la vez por el andarivel en el que está transitando el espacio opositor.

Larreta y sus criticas al kirchnerismo

Conocida es la disputa que existe entre Larreta y Alberto Fernández por diversos temas, sobre todo el de la coparticipación. El alcalde porteño en un momento negoció con el kirchnerismo y luego se fue alejando. Por eso, cuando planteó de lograr la unidad con otros espacios descarto al peronismo K. «No con todos, con el kirchnerismo y la izquierda no nos vamos a poner de acuerdo nunca, no hay manera», concluyó y dejó abierta la chance de acercarse al liberalismo de Javier Milei.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina