Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Arde la interna en el Gobierno Nacional: Martín Guzmán llamó a «gestionar con gente alineada»

El ministro de Economía dejó un fuerte mensaje para la feroz interna del Frente de Todos.

Martín Guzmán
Martín Guzmán

SALTA (Redacción) – Martín Guzmán ya no es del agrado de gran parte de los miembros del Gobierno Nacional. Es por eso que durante las últimas semanas los ataques diálecticos hacia su persona se incrementaron notoriamente. En este contexto, el ministro de Economía se mostró fuerte y dejó un fuerte mensaje para la interna que sacude al Frente de Todos y al propio gobierno.

El titular del Ministerio de Economía fue tajante al hablar de sus detractores dentro del propio Gobierno Nacional. «Lo importante es gestionar en línea con lo que traza el gobierno. Gestionaremos con gente alineada con este rumbo. La idea es todos juntos tirando para el mismo lado”, advirtió Martín Guzmán luego de hacer referencia a la falta de apoyo del FMI.

El mensaje para Feletti

Martín Guzmán aprovechó para cuestionar a Roberto Feletti, Secretario de Comercio Interior, sin mencionarlo. “La política debe dar soluciones a la gente, no a la política. Esa es la línea que trabajamos con el Presidente. La centralidad que tienen las expectativas y que tiene la política a la hora de la implementación de un plan económico”, explicó.

“Hay una renta grande para ciertos sectores, pero hay una definición política que se tomó. Es importante que los funcionarios deben estar alineados lo que se decide. No decir cosas que generen incertidumbre sobre decisiones que ya se tomaron”, disparó Martín Guzmán haciendo referencia al pedido de Feletti para instaurar retenciones móviles mayores a los granos y otros productos del agro.

Por último, llamó a la unidad del propio Gobierno Nacional. «La idea es todos juntos, tirando para el mismo lado, gestionando sobre lo que es un programa económico que ha sido definido de na manera muy clara que dice que hay que acumular reservas porque necesitamos tener un Banco Central más fuerte y que no haya todo el tiempo este problema de que como hay reservas bajas, hay dudas de si va a haber un salto cambiario o no», sentenció Martín Guzmán.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina