Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Insólito: Axel Kicillof lanzó sus propias medidas contra la inflación junto a un funcionario enfrentado con Guzmán

El gobernador bonaerense realizó una llamativa presentación.

Axel Kicillof

SALTA (Redacción) – El enfrentamiento en el Gobierno Nacional es total. Ya ni siquiera los funcionarios guardan las formas para referirse a quienes enfrentan en la interna. Es por eso que Martín Guzmán cuestionó a propios y extraños hace tan solo unos días atrás. En este contexto, Axel Kicillof lanzó sus propias medidas contra la inflación acompañado por uno de los críticos del ministro de Economía.

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, una de las jurisdicciones más afectadas por la crisis económica, compartió un acto con Roberto Feletti. El Secretario de Comercio Interior, artífice de los nuevos Precios Cuidados y Precios Máximos, respaldó las medidas anunciadas por Axel Kicillof con quien mantiene una estrecha relación.

Durante la presentación de sus planes para controlar la inflación, Axel Kicillof hizo una crítica a la gestión de Martín Guzmán y mostró cierta disconformidad. «Nosotros desde un gobierno provincial presentamos medidas que complementan, que son paliativos, porque la Provincia carece de algunos instrumentos que tienen que ver con la política económica nacional», remarcó.

«Digo que hay instrumentos porque a mi me tocó ser ministro con Cristina. Me tocó trabajar para alinear las variables básicas de forma tal de que los consumos de los sectores populares y medios, que son la locomotora de nuestra economía, se sostuvieran y no se vieran deteriorados», aseguró el gobernador Axel Kicillof.

Las medidas anunciadas por Kicillof

El gobernador bonaerense anunció una serie de medidas que se enfocan en el Conurbano, donde recoje su mayor cantidad de votos. Entre las medidas anunciadas se destaca la instalación de diez mercados bonaerenses fijos. El objetivo es unir a los consumidores con los productores. También aseguró que en estos sitios habrá descuentos del 40% los viernes y sábados de abril si se abona con la cuenta DNI del Banco Provincia.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina