Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Arde la interna en el Frente de Todos: Martín Guzmán fue fustigado por La Cámpora y Luis D’Elia salió en su defensa

El ministro de Economía de la Nación continúa siendo el centro de las críticas por parte del propio oficialismo.

Martín Guzmán
Martín Guzmán anunció el acuerdo con el FMI.

SALTA (Redacción) – La decisión de ir contra la Justicia une a todo el Gobierno Nacional. Sin embargo, en otros aspectos prima la división del Frente de Todos. Es por eso que Martín Guzmán recibió fuertes críticas de uno de los referentes de La Cámpora: Andrés ‘Cuervo’ Larroque. El funcionario del gobierno bonaerense fue extremadamente crítico del ministro de Economía y cuestionó su legitimidad.

El ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, cargo creado por la administración de Kicillof, cuestionó a Martín Guzmán. “Estaba claro que teníamos todas las condiciones para tener un shock de inversión. Sobre fines de 2020 hubo una caracterización que tiende a contraer la inversión basada en una idea de que había que frenar el dólar y la inflación», aseguró el referente de La Cámpora.

“Ha pasado bastante tiempo. No es el día uno o los tres meses. Todos acompañamos un montón de situaciones. Pero la verdad es que lo que no puede pasar es que el jefe de la coalición sea el ministro de Economía. Es bastante extraño lo que ha ido ocurriendo y no era el espíritu original. No puede toda la coalición ser rehén que objetivamente no tiene representatividad”, sostuvo cuestionando a Martín Guzmán.

El dirigente de La Cámpora también se refirió al apoyo del presidente a Martín Guzmán. «Puede ser que tenga el apoyo de Alberto Fernández, pero me parece que entonces hay una mirada muy sesgada respecto a cómo se conformó la coalición y a qué sectores hay que expresar. En todo caso es un error tener una mirada sesgada respecto a lo que tiene que representar el frente político. Si un sector que capaz tiene una mirada más moderada pretende adueñarse de todo el espacio político es un problema», sentenció Andrés Larroque.

El respaldo de D’Elia

En medio de la interna del Frente de Todos, Luis D’Elia respaldó a Martín Guzmán. «Al “Cuervo” Larroque tampoco lo votó nadie. Su único mérito para ocupar un Ministerio es ser “amigo” de Máximo Kirchner y hoy con sus declaraciones contra Martín Guzmán le hace el juego a lo peor del Macrismo. EL CARGO QUE OSTENTA ES UN AGRAVIO A LOS LUCHADORES DE TODA LA VIDA», sentenció el dirigente piquetero.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina