Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Martín Guzmán se defendió de las críticas internas: «Me encofo 100% en la gestión»

El ministro de Economía respondió los embates de sectores ligados a Cristina Kirchner y Sergio Massa.

Martín Guzmán
Martín Guzmán anunció el acuerdo con el FMI.

SALTA (Redacción) – Martín Guzmán parece haber quedado solo en la interna del Frente de Todos. Es que esta semana fue el objeto de críticas por parte de sectores ligados a Cristina Kirchner y también a Sergio Massa. Es por eso que durante un foro organizado en Bariloche, el ministro habló por primera vez de las críticas internas.

El responsable de la cartera de economía no dio indicios de pensar en dar un paso al costado. “Yo me dedico a usar cada minuto que tengo en gestionar políticas para mejorar la vida de nuestra gente. La responsabilidad tiene que ser bien elevada y yo me enfoco 100% en cuestiones de gestión”, manifestó Martín Guzmán.

El ministro de Economía de la Nación sostuvo que el Gobierno Nacional no prtende cambiar el programa acordado por el FMI hace dos meses atrás. ”Queremos mantener las mismas metas diseñadas en el programa original en lo que hace al sendero fiscal, la acumulación de reservas y el financiamiento que el Banco Central hace al Tesoro», remarcó Martín Guzmán.

«Hay cuestiones que se van adaptando que son las proyecciones en un contexto internacional, que es de incertidumbre para todo el mundo y que ha convertido a la inflación en el principal problema internacional. Tenemos un programa económico como parte de un plan integral que queremos cumplir porque consideramos que es lo que le hace bien a la Argentina», reveló el funcionario del Gobierno Nacional.

Por último, aseguró que existe un programa económico pese a que en ningun momento se dio a conocer cuál es. «Hay un compromiso del Gobierno nacional con poder seguir en la línea de lo que hemos establecido en la programación macroeconómica y trabajaremos sobre esa base. Para ello es fundamental tener un conjunto integral de condiciones tales como una estructura productiva inclusiva», concluyó Martín Guzmán.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina