Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Juan Manzur respaldó a Martín Guzmán y recalienta la interna en el Frente de Todos

El Jefe de Gabinete de la Nación le dio un espaldarazo al ministro de Economía en medio de las internas.

Juan Manzur
Juan Manzur

SALTA (Redacción) – Las internas en el Gobierno Nacional no paran. Es que el Frente de Todos está en un constante entre cruzamiento de críticas. Ahora quien se sumó a la discusión interna del oficialismo Juan Manzur. El Jefe de Gabinete se refirió a los dichos del ministro Martín Guzmán sobre gobernar con quienes están «alineados».

El gobernador de Tucumán en licencia de sus funciones, se mostró partidario del disenso pese a darle su respaldo a Martín Guzmán. “En un espacio como el nuestro siempre hay diferentes sectores y opiniones que se manifiestan con libertad. Creo que es normal, bueno y sano poder plantear diferencias lógicas”, sostuvo Juan Manzur.

“Lo que dice el ministro de Economía es correcto, una vez que nuestro gobierno fija pautas de política económica. Tenemos que llevarlas adelante con toda nuestra fuerza y convicción”, manifestó el dirigente del Frente de Todos que se mostró satisfecho con su trabajo realizado en el Gobierno Nacional.

La guerra y su influencia en la inflación

Juan Manzur también se refirió al contexto económico internacional y culpó a la guerra por la creciente inflación. “Lo que plantea el ministro Guzmán tiene que ver con los contextos internacionales que se están viviendo, a los que la Argentina no escapa. Ahí tenemos que ver hacia dónde vamos y poner todo nuestro esfuerzo en impulsar las políticas que tengan que ver con el bienestar del país”, señaló.

«El mundo enfrenta una situación compleja, lo vemos en países que habían desterrado los procesos inflacionarios y hoy tienen cifras muy elevadas. En este contexto global, a la Argentina le impacta mucho más, pero a partir de este 6,7% y con todas las acciones que se vienen tomando, vamos a entrar en un proceso en el tiempo primero de controlar y luego iniciar un proceso a la baja de este indicador que golpea a los sectores más vulnerables”, concluyó Juan Manzur.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina