Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

«No lo vi combatir ningún mafioso»: María Eugenia Vidal cargó contra Javier Milei por su foto con un chaleco antibalas

La diputada nacional cuestionó a su par de la Cámara de Diputados tras su polémica imágen viralizada.

María Eugenia Vidal
Fuente: Twitter de María Eugenia Vidal

SALTA (Redacción) – Javier Milei continúa visitando diferentes provincias del país en medio de su gira. En este contexto, se viralizó una imagen del diputado nacional con un chaleco antibalas. Esto despertó las críticas y las ironías de diferentes sectores. Una de las que alzó la voz fue su par en el Congreso, María Eugenia Vidal.

La legisladora de Juntos por el Cambio ironizó sobre la imagen de Javier Milei con el chaleco antibalas. «Yo voy a todos los barrios y no necesito ningún chaleco antibalas. No lo vi todavía combatir a ningún mafioso como para usar chaleco antibalas. Él ha dicho públicamente que no va a formar parte. Es una discusión que no tiene sentido», expresó al hacer referencia al libertario.

Por otro lado, María Eugenia Vidal habló de la falta de gestión de Javier Milei. “A fin de cuentas está en juego la democracia. Su surgimiento interpela a toda la clase política y refleja el hartazgo y enojo que tiene justificadamente una parte importante de los argentinos. Es tan importante ganar elecciones como gobernar. La Argentina no resiste improvisación ni aprendizaje en el gobierno”, expresó la exgobernadora bonaerense.

Su presencia en la protesta del campo

María Eugenia Vidal también le dio su respaldo al campo y aseguró que no votará subas de impuestos. «Fui al tractorazo a acompañar, a darles una señal a los que todos los días se levantan temprano y trabajan para decirles que no están solos, que entendemos su problema, que no toda la política es indiferente a una Argentina que vive con 165 impuestos y 60% de inflación”, relató.

“Juntos por el Cambio tiene el compromiso de no votar un impuesto más. La gente que gana más paga más Impuesto a las Ganancias. No se necesita un nuevo impuesto, esto es una doble imposición. Es como el aporte solidario de las Grandes Fortunas para los que ya pagaban el Impuesto a los Bienes Personales. El gobierno quiere volver a crear impuestos que ya existen y lo vamos a acompañar de ninguna manera”, cerró María Eugenia Vidal.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina