Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

«Es falso»: la portavoz del Gobierno Nacional descartó la llegada de Roberto Lavagna al gabinete

Gabriela Cerruti aseguró que Martín Guzmán se mantiene firme en su cargo pese a las constantes críticas de oficialistas.

Gabriela Cerruti
Gabriela Cerruti

SALTA (Redacción) – Durante los últimos días creció el rumor que Roberto Lavagna fue contactado por el Gobierno Nacional. El exfuncionario del primer gobierno del kirchnerismo, con estrecha relación con la administración actual, no negó esos contactos. Es por eso que quien lo terminó haciendo fue Gabriela Cerruti.

La portavoz del Gobierno Nacional se encargó de desmentir esta situación y cuestionó a los críticos de Martín Guzmán. «Es falso. Yo te digo que es falso», aseguró Gabriela Cerruti cuando fue consultada por uno de los periodistas acreditados de Casa Rosada sobre la posibile llegada de Roberto Lavagna al gobierno.

Los polémicos tuits de Cristina Kirchner

Gabriela Cerrutti también se refirió a los polémicos tuits de la jefa de la coalición, Cristina Kirchner. La vicepresidenta señaló que «se puede ser legítimo y legal de origen y no de gestión». Esa frase fue interpretada como un mensaje para la feroz interna que atraviesa el Gobierno Nacional.

La dirigente del oficialismo aseguró que no se adentró en «ningún debate». «No debatimos la Constitución. La Constitución es la Constitución, las elecciones son las elecciones. Están sobreinterpretando algunas cosas y no hay ninguna necesidad de hacerlo», aseguró Gabriela Cerruti que intentó dejar de lado la polémica.

Las fuertes discuciones internas

Los dichos de la portavoz del Gobierno Nacional se dan en un marco de fuerte tensión interna. Es que la discusión a la legitimidad de Alberto Fernández que da el Frente de Todos, en un hecho inédito en democracia, genera fuertes suspicacias. Es por eso que tanto Gabriela Cerruti como Aníbal Fernández salieron a respaldar al presidente.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina