Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

«Desafortunado»: Ricardo López Murphy cuestionó la actitud de Juntos por el Cambio contra Milei

El diputado nacional de la coalición opositora fue crítico del comunicado de su espacio y calentó la interna.

Juntos por el Cambio
Juntos por el Cambio

SALTA (Redacción) – Juntos por el Cambio emitió días atrás un comunicado que generó una fuerte polémica. Es que defendieron a Gerardo Morales de una supuesta ‘operación mediática’ y apuntaron contra Javier Milei. Este último fragmento generó fuertes encontronazos en el seno de la coalición opositora.

Ricardo López Murphy, quien se sumó en el 2021 a Juntos por el Cambio, se mostró crítico del comunicado. «Cuán desafortunado me pareció eso. Me parece que es un error, un error de infantilismo político. Lo que se necesita en política es proponer ideas, convertirse en la fuerza más atractiva», resaltó.

«Parte de ser atractivo es que exhibe orden interno. No perder tiempo en candidaturas personales, en proyectos personales, sino en cohesionar un programa, una narrativa, reglas de juego, y preparar un triunfo arrollador para poder gobernar y asegurar la gobernabilidad», sostuvo Ricardo López Murphy.

Por otro lado, Ricardo López Murphy destacó la importancia que tiene Juntos por el Cambio y apuntó a la interna. «Todo lo que no se refiera a propuestas, a las inquietudes de la ciudadanía, me parece hacernos daños a nosotros mismos, autoinflingirnos daño. Somos la mejor expresión de la política argentina, que los demás vengan a ver si pueden empatarnos», señaló.

Por último, pidió ampliar la coalición Juntos por el Cambio hacia el liberalismo. «Nosotros cooperamos con Espert en todo lo que podemos y si él se hubiera incorporado a la coalición opositora hubiera sido buenísimo y sería buenísimo que lo hiciera ahora. Yo trabajo para que se cree la coalición más amplia posible en la Argentina», concluyó Ricardo López Murphy.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina