Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Otra vez Máximo Kirchner atacó duramente al presidente: fue en el acto homenaje por el natalicio de Eva Perón

Máximo Kirchner volvió a criticar al presidente de la Nación y pidió que haya aumento de salario urgentemente para combatir la inflación.

Máximo Kirchner
Máximo Kirchner

SALTA (Redacción) – Ayer se cumplió un nuevo aniversario del natalicio de Eva Duarte de Perón y Máximo Kirchner aprovechó un acto homenaje para profundizar la interna dentro del Frente de Todos. Esto fue un día después de que su madre Cristina Kirchner recibirá un premio Honoris Causa en Chaco donde dio otro discurso fuertísimo señalando públicamente sus diferencias con Alberto Fernández.

En este acto, Máximo Kirchner estuvo acompañado por el gobernador bonaerense, Axel Kicillof. En una parte de su discurso le tiró un palito directamente al presidente. «A Cristina y a Néstor nunca les tembló la pera a la hora de defender a los trabajadores«, manifestó el diputado nacional. Además en este contexto reclamó una suba de salarios para que estas puedan combatir a la inflación.

«La vida conmigo ha sido muy generosa. No porque me haya permitido ver presidentes a Néstor (Kirchner) y a Cristina, sino por ver que cuando se es presidente se pueden hacer las cosas e ir para adelante. Y a ellos (sus padres), nunca les tembló la pera a la hora de defender a los trabajadores y trabajadoras», reflexionó Máximo Kirchner. De esta manera sigue subiendo la conflictividad al interior del Gobierno.

El diputado recordó a Evita y se refirió a la interna oficialista

En la misma línea recordó a Evita que cumpliría 103 años de vida y conto que la conoció por sus padres. «Vengo de una familia peronista, pero con mucho debate», aclaró Máximo Kirchner y dijo que no debería sorprendernos la interna dentro del Gobierno. Ahí fue cuando aprovecho para manifestarse directamente sobre los problemas actuales del Frente de Todos.

«La política es poder verse, debatir, pelearse y después amigarse. Para poder tener esas verdades relativas, necesitamos los ámbitos. Si fuera porque nos juntamos dirigentes y ganamos la elección digo ya, dónde hay que ir, pero lo importante es la política», continuó el líder La Cámpora. Además convoco a los presentes a «entender que el desafió es muy complejo». Y ahí fue cuando el hijo de los Kirchner se refirió explícitamente a los problemas internos.

«Necesitamos que el pueblo recupere poder adquisitivo. Muchas veces quieren enfrentar a los trabajadores entre nosotros. No podemos permitirlo. Lo que hay que subir son los salarios. Lo que no hay que romper es la solidaridad entre quien tiene un trabajo registrado y quien no lo tiene», expuso Máximo. Finalmente, alertó: «hay sectores que quieren enfrentar a los trabajadores formales que menos ganan con los que tienen el salario anual complementario de las economías populares. No podemos dejar que nos enfrenten entre nosotros», concluyó Máximo Kirchner.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina