Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

La frase de un ministro del Gobierno Nacional contra Cristina Kirchner: «No estamos para escuchar su opinión»

Gabriel Katopodis, ministro de Obras Públicas, fue tajante al referirse a la vicepresidenta.

Cristina Kirchner
Cristina Kirchner

SALTA (Redacción) – La relación entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner vive momentos tormentosos. Mientras tanto, el Gobierno Nacional está completamente paralizado. La situación económica comienza a descontrolarse y el resto de los miembros del Gabinete sufre una falta de gestión inédita. En este contexto, reapareció el ministro de Obras Públicas para apuntar contra la vicepresidenta.

Gabriel Katopodis, cercano tanto al presidente como a Sergio Massa, se mostró crítico de Cristina Kirchner e hizo un llamado a la unidad. “Hace falta mayor poder político y una coalición más fuerte. No estamos para escuchar la opinión de Cristina Kirchner sino para que participe activamente de todas las decisiones con Alberto Fernández”, reclamó el integrante del Frente de Todos.

El integrante del Gobierno Nacional no hizo énfasis en la falta de gestión que evidencia la administración de Alberto Fernández sino en la unidad de la coalición. “El debate que estamos dando no me asusta, pero tiene que estar ordenado en función de un objetivo que es consolidar nuestra coalición. Nosotros vamos a poder encarar todas las discusiones que tenemos que dar, si tenemos una coalición fuerte», expresó.

«Si eso no ocurre, vamos a tener 4 o 5 partidos, 6 o 7 bloques y ya sabemos qué puede pasar en ese contexto. Hay que transmitir un mensaje de tranquilidad y esperanza a nuestra gente después de tanto agite. Hay que cargarlo de gestualidades que marquen que hay mucho más encuentro y coincidencias que las diferencias que los medios quieren amplificar”, aseguró Gabriel Katopodis.

Por último, pidió «no hacerle juego a la derecha» desde el Frente de Todos. «Hay tensiones, perspectivas diferentes, pero está claro que nosotros no tenemos derecho a dejar a los argentinos a la intemperie de lo peor de la derecha, que está sin escrúpulos en un contexto donde hay dos modelos: puede haber 4-5 candidatos en la oposición, pero representan un modelo”, argumentó Gabriel Katopodis.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina