Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

«Vergüenza como católica»: Lilita Carrió cargó contra el Papa Francisco por su encuentro con Jorge Capitanich

La dirigente de la Coalición Cívica se mostró crítica con el Sumo Pontífice por su encuentro con el gobernador chaqueño.

Lilita Carrió
Lilita Carrió

SALTA (Redacción) – Lilita Carrió reapareción en redes sociales con un fuerte posteo contra el Papa Francisco. La histórica dirigente de la Coalición Cívica se mostró crítica del encuentro que mantuvo el Sumo Pontífice con el gobernador de Chaco, Jorge Capitanich. Así, la exdiputada manifestó que sintió «vergüenza» por este encuentro y acusó al Papa de interceder en la interna del oficialismo.

A través de su cuenta de twitter, Lilita Carrió cuestionó al Sumo Pontífice por lo vertido en un diario. La dirigente de la Coalición Cívica se hizo eco de una columna donde se detalla lo que fue la visita del gobernador chaqueño al Vaticano en medio de un acto vinculado a la fundación Scholas Ocurrentes, acusada en causas por corrupción.

La integrante de Juntos por el Cambio, llamó la atención con sus fuertes posteos contra el Papa Francisco. “Leer editorial de Ricardo Roa en Clarín. A la benevolencia del Papa con el criminal de guerra Putín, se le agrega la intervención a favor de Cristina y Capitanich, y la oscura Scholas”, comenzó diciendo la dirigente opositora.

“Deseo expresar públicamente mi vergüenza como católica por las actitudes del Papa Francisco, a quien conozco profundamente. Doy gracias a Dios por no haber pedido ni accedido a visitar el Vaticano desde que es Papa. Todo tiene un límite”, expresó Lilita Carrio que no tuvo contemplaciones para referirse al pontífice.

La respuesta de Grabois

Juan Grabois le respondió con una ironía a Lilita Carrió. Estimada hermana, el príncipe de mentira siempre aprovecha nuestras frustraciones para infundir envidia, resentimiento y malicia. Intente refrenarlo. Le va a hacer bien a usted y al país. Fraternalmente», comentó el dirigente social en redes sociales.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina