Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

«No lo respetamos ni lo vamos a respetar»: la furiosa crítica de Horacio Rodríguez Larreta a Alberto Fernández

El Jefe de Gobierno Porteño arremetió contra el presidente con una crítica furibunda.

Horacio Rodriguez Larreta
Horacio Rodriguez Larreta

SALTA (Redacción) – La disputa entre el oficialismo y la oposición es cada vez más significativa. Es por eso que Horacio Rodríguez Larreta se mostró sumamente crítico con Alberto Fernández. El jefe de gobierno porteño hizo especial hincapié en el fallo de la Justicia que le permitió pagar 1.6 millones de pesos para evitar tener un procesamiento judicial por quebrar la cuarentena impuesta por el propio presidente.

El referente del PRO fue tajante al definir la figura del presidente de la Nación. «A Alberto Fernández no lo respetamos ni lo vamos a respetar. Es irreversible. Es el antiejemplo que un juez diga que Alberto es presidente hasta las 8 de la noche. Es una vergüenza. Te doy mi caso: yo soy jefe de Gobierno 24/7. Si hay un problema, me llaman a cualquier hora y los domingos. No dejo de ser nunca jefe de Gobierno», manifestó el jefe de Gobierno Porteño.

«Estamos todos indignados. Yo creo que a la gente le importa, que están con la misma bronca que tenemos todos. Mi manera de canalizar la bronca es trabajar todos los días y generar una alternativa para ganarles la elección a estos tipos. Laburando cada vez más. Si bajamos los brazos, los inmorales nos ganan», comentó Horacio Rodríguez Larreta.

La quita de fondos a la Ciudad de Buenos Aires

Horacio Rodríguez Larreta también se refirió a la quita de dos puntos de la coparticipación decretada unilateralmente por el Gobierno Nacional. «Sentí una traición y una bronca enorme. Me enteré un minuto antes de que lo anunciaran por conferencia de prensa, por un mensaje del ministro del Interior (Wado de Pedro). No me quedé con la bronca y puteando a todo el mundo, sino que seguimos trabajando en la Ciudad», manifestó.

Más allá de esto, el Jefe de Gobierno porteño se lamentó por el destino de los casi 120 millones de dólares que le quitaron a la Ciudad de Buenos Aires. Es que originalmente, según había planteado Alberto Fernánez, el destino de los fondos era para la Policía Bonaerense. «Esa plata claramente no fue a mejorar la Policía bonaerense, porque está cada vez peor», concluyó Horacio Rodríguez Larreta.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina