Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Alberto Fernández participó de un locro e hizo un llamado a la unidad

El presidente fue parte de un encuentro con trabajadores de la economía popular. También realizó un llamativo «recital».

Maximo Kirchner
Alberto Fernández con Maximo Kirchner

SALTA (Redacción) – Alberto Fernández tuvo una intensa actividad durante el 25 de Mayo. El presidente participó del Tedeum en la Catedral de Buenos Aires y posteriormente partió hacia el Conurbano Bonaerense. En Florencio Varela participó de un encuentro con dirigentes y militantes del Movimiento Evita y Somos Barrios de Pie que dentro de la interna oficialista responden a él.

Junto con el secretario de Economía Social, Emilio Pérsico, Alberto Fernández fue el gran invitado del evento. Desde allí el presidente de la Nación fue parte del locro realizado por esta organización e hizo un llamado a la unidad del peronismo. El mandatario aseguró que es necesaria la unidad total para evitar que vuelva a triunfar la oposición.

Alberto Fernández aseguró que la oposición constituye una amenaza para la democracia y elevó el tono de sus críticas a Juntos por el Cambio. «La unidad es primordial, porque enfrente tenemos la amenaza de siempre. La amenaza de los que gobernaron cuatro años e hicieron caer el salario real 20 puntos», aseguró el presidente de la Nación.

«Tenemos la amenaza de los que condenaron a la pobreza a millones de argentinos, la amenaza de los que piensan que el trabajo es un costo y hay que abaratarlo. De los que dicen que los que trabajan no tienen derecho a ser indemnizados si los despiden», remarcó el presidente cuyo discurso fue transmitido en vivo por un dirigente del Movimiento Evita.

Su llamativo «recital»

Luego de su tono belicoso contra la oposición y su llamado a la unidad, Alberto Fernández se permitió relajarse. Tras su discurso, al presidente le alcanzaron una guitarra y tocó los del tema «Solo se trata de vivir». Mientras tanto, en los parlantes se escuchaba la versión grabada de Litto Nebbia a la que el propio mandatario acompañó con su canto.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina