Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

«Le tocó vivir una época difícil»: Matías Cánepa habló de la polémica salida de Sabrina Sansone

El ministro de Educación de la provincia se refirió a la escadalosa salida de la secretaria de Cultura.

Matías Cánepa
Matías Cánepa

SALTA (Redacción) – La polémica salida de Sabrina Sansone de la Secretaría de Cultura sigue dando de qué hablar. La funcionaria del Gobierno Provincial renunció a su cargo luego de numerosos cruces con la Orquesta Sinfónica de Salta. Matías Cánepa, ministro de Educación de la provincia y de quien depende esta dependencia, se refirió a la renuncia de la exdirigente provincial.

Tras participar del Tedeum, Matías Cánepa reconoció que la salida de Sabrina Sansone se dio en medio de una serie de dificultades. «Obviamente había cierta discrepancia por el tema de la Orquesta Sinfónica de Salta, pero lo importante es esto. También a ella le toco vivir una época difícil que fue la pandemia, gestionar en un momento muy complejo», manifestó el ministro.

Las palabras de Matías Cánepa se dieron luego de la explosiva carta de renuncia de Sabrina Sansone. «Estamos repletos de lobos con piel de corderos, y solo está en nosotros, en el pueblo mostrar sus verdaderas caras. He decidido morir de pie como los árboles, no puedo seguir tolerando el escarnio público ni la extorsión privada, es difícil gestionar atada de pies y manos”, había señalado la exsecretaria de Cultura.

Su participación en el Tedeum

Más allá de las referencias a Sabrina Sansone, Matías Cánepa se manifestó luego del Tedeum. «Es un día muy importante. Bueno, un día que empezó un camino para lograr la independencia, una lucha de tantos hombres y mujeres para lograr la independencia de este país», expresó el ministro de Educación.

«Siempre los desafíos que ellos tenían, nosotros tenemos nuestros propios desafíos y tenemos que enfrentarlos. Tratando de buscar siempre el dialogo, unir esfuerzos , porque es la forma de que las cosas mejore, ojala toda la dirigencia política, económica, social puedan trabajar en las cosas que nos permitan superar tantas dificultades que tenemos», concluyó Matías Cánepa.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina