Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Mauricio Macri le respondió a Alberto Fernández: «Está fuera de quicio»

El expresidente apunto contra el actual mandatario que lo trató de «ladrón de guante blanco».

Mauricio Macri
Mauricio Macri

SALTA (Redacción) – Han pasado casi tres años de gestión del Gobierno Nacional. Sin embargo, lo único constante han sido las críticas Mauricio Macri y su gobierno. Por eso qué no causó sorpresa una nueva crítica Alberto Fernández hacia el ex presidente pero si el tono utilizado. Es por eso que el exmandatario le respondió con una fuerte descalificación a la gestión actual.

Al ser consultado por una radio uruguaya minutos después de la polémica frase sobre ladrones de guante blanco qué pronunció Alberto Fernández El ex presidente respondió. “Sin palabras, está fuera de quicio”, señaló Mauricio Macri hace referencia al actual presidente con quién mantuvo diálogo durante los primeros meses de gestión.

La respuesta de Macri no solo fue por su frase sino que también cuestionó los últimos actos Alberto Fernández. «Es una persona que ha destruido el valor de la palabra presidencial. Hablar con alguien que te dice una cosa a la mañana y otra a la tarde todos los días, pierde todo valor”, remarcó el exmandatario.

La interna opositora

Más allá de las críticas a Alberto Fernández, Mauricio Macri también se refirió a la interna de Juntos por el cambio. “Las PASO arrancarán en marzo o abril del año que viene, y ahí se alistarán todos los curas que quieran ser papas. Y yo estoy apoyándolos a todos para que lleguen con sus mejores propuestas”, sostuvo.

Tras asegurar que por el momento no integrar a ninguna de las listas, Mauricio Macri Se refirió al rol de cumplir a Javier Milei dentro de la oposición. “Yo respeto que Milei, con su estilo, haya venido a defender ideas que yo venía batallando a favor de la libertad económica y política hace 18 años”. Pero al mismo tiempo fue crítico: “No comparto a veces la violencia de su lenguaje. Él está participando en su espacio, con sus propuestas y no ha venido a plantear de hacer una alianza con Juntos por el Cambio”, concluyó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina