Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

¿Qué busca Patricia Bullrich? Su nuevo lema ahora es «republicanismo con ideas liberales»

Bullrich explicó que aprendió de los errores del Gobierno de Macri y que si ella es presidenta aplicaría todas las medidas desde el primer día.

Patricia Bullrich
Patricia Bullrich

SALTA (Redacción) – Desde que Javier Milei tuvo un gran desempeñó en las últimas elecciones legislativas a nivel nacional, varios referentes de Juntos por el Cambio mostraron su interés en acercarse a su figura. Pero quien más cerca se muestra de esta meta e ideas es Patricia Bullrich quien ahora dijo que aspiran al «republicanismo con ideas liberales«. También habló de qué haría en un hipotético gobierno si es electa como presidenta.

«Si me toca ser presidente yo voy a desplegar todas las medidas el primer día. Voy a tener todo listo, todas las leyes preparadas para que se adviertan todos los cambios en cuanto a regulaciones de temas impositivos, temas laborales, fiscales e impuestos», anticipó Patricia Bullrich. Esto lo dijo en un programa radial donde se mostró con tanta seguridad y creyéndose la verdadera posibilidad de llegar a Casa Rosada.

Además aclaró que «no va a ser como en nuestro gobierno (2015-2019) en el que íbamos mostrando cosas por separado. No. Nosotros en 2023 vamos a hacer un despliegue total. Así que espero ganarme la confianza lo antes posible», planteó Bullrich. «Nadie se va a acordar de nuestro presidente (Alberto Fernández) y, cuando se acuerden, se van a agarrar la cabeza», aseguró la titular del PRO a nivel nacional.

¿Cuál será la ideología de un futuro Gobierno de Bullrich?

Tampoco dejo pasar de largo cuál sería la ideología o bajo que perspectiva llevaría a cabo su Gobierno. En este sentido, aclaró que será «republicanismo con ideas liberales» y se mostró a favor de un bimonetarismo en la economía nacional. Es decir, que se pueda comprar con dólares y pesos sin ningún tipo de inconvenientes. Bullrich reveló que en su paso como ministra de Macri tuvo muchas discusiones con Marcos Peña, exjefe de Gabinete de Cambiemos.

En sintesis, esta insólita propuesta que acaba de hacer Bullrich es un nuevo acercamiento al marco ideológico del referente libertario Javier Milei. No obstante, el líder libertario ya aclaró que únicamente participaría con los «halcones del PRO» en una interna pero dentro del Partido Libertad Avanza. Queda un camino confuso de acá a fin de año pero seguramente la exministra siga buscando captar votos de los jóvenes influenciados por el economista.

Javier Milei y Patricia Bullrich: la historia detrás del proyecto que pateó  el hormiguero de la política - LA NACION

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina