Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Sigue la polémica por el avión irani-venezolano: Gabriela Cerruti cruzó a la oposición por sus críticas desmedidas

«Usar a los muertos de los dos atentados más dolorosos de nuestra historia reciente. Una bajeza», respondió Cerruti a la oposición.

Gabriela Cerruti - Portavoz de la Presidencia
Gabriela Cerruti - Portavoz de la Presidencia

SALTA (Redacción) – La oposición vinculó al avión venezolano con el atentado de la AMIA y eso marcó el descontento de la Portavoz del Gobierno. Sin pelos en la lengua y con su perfil caracterizador, Gabriela Cerruti salió a responderle a la oposición por esta terrible acusación. El apuntado fue un diputado de Juntos por el Cambio luego de asociar a esta aeronave con la Asociación Mutual Israelita de Argentina y la muerte de Alberto Nisman.

En la conferencia de prensa que dio ayer, Cerruti se refirió sobre el avión varado en el Aeropuerto de Ezeiza. El problema de fondo surge porque la tripulación tenía personas de nacionalidad venezolana e iraní. Para la portavoz gubernamental no hay nada de raro en este aterrizaje y apuntó contra los medios de comunicación. Para la funcionaria se está armando «una novela periodística» y la oposición aprovechó para criticarla.

El ataque desde la oposición

Inmediatamente, Cristina Ritondo, diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires, recogió el guante y salió al cruce del Gobierno. «No es una novela. Es una película que tuvo dos atentados con 114 muertos, un fiscal federal asesinado, un pacto con Irán, defensa a la dictadura de Venezuela y felicitaciones de Maduro desde Teherán«, fue el posteo que hizo constestándole directamente a Cerruti.

También fue María Eugenia Vidal quien se refirió sobre los dichos de Cerruti. «No es una foto, es una película donde está el acuerdo del Memorándum del pacto con Irán. Es una película antes con dos atentados, donde está la muerte de Nisman, donde la semana pasada tuvo al Presidente hablando a favor de Cuba, Venezuela y Nicaragua en Estados Unidos”, respondió al exgobernadora bonaerense.

La portavoz se enganchó y le respondió

La funcionaria nacional no se quedó atrás y salió al cruce de los referentes de la oposición. Citando el twit de Ritondo, escribió: «Usar a los muertos de los dos atentados más dolorosos de nuestra historia reciente. Una bajeza», publicó la portavoz del Gobierno. Se sumó un nuev capítulo a otra más de las tantas peleas que hay entre el oficialismo y la oposicón.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina