Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Alcira Figueroa respaldó los dichos de Cristina Kirchner y cuestionó la política de planes sociales

La exdiputada nacional aseguró que los planes sociales han sido utilizados por punteros políticos.

La exdiputada nacional aseguró que los planes sociales han sido utilizados por punteros políticos.

SALTA (Redacción) – Cristina Kirchner le declaró la guerra a las organizaciones sociales. La vicepresidenta cuestionó la postura de estas entidades que actúan como intermediarios de los beneficiarios de planes sociales. Los dichos de la expresidenta causaron un fuerte impacto en el seno del oficialismo y es por eso que Alcira Figueroa respaldó los dichos de la líder del Frente de Todos.

La exdiputada nacional, que llegó a su banca tras el escándalo del legislador Juan Ameri, aseguró que los planes sociales no son una política del Gobierno Nacional. «Los planes sociales no son de este gobierno, son herencia”, aseguró Alcira Figueroa sin tener en cuenta que esta política se profundizó en los mandatos de Cristina Kirchner y Alberto Fernández.

Alcira Figueroa también apuntó contra quienes actúan como intermediarios de los planes sociales. “Arrastra vicios de distintas décadas. Se ha convertido realmente, especialmente de algunos dirigentes que se han enriquecido con esta política», manifestó la exlegisladora que forma parte del Frente de Todos.

«No quiero decir nada de la gente que cobra $16.000 con un plan o que cobra un ingreso mínimo de $10.000, porque es un ciudadano o ciudadana cautiva en una política de asistencialismo y tiene que cumplir un montón de cosas. Tienen que hacer malabares”, remarcó la dirigente respecto a los planes sociales.

Por último, cuestionó directamente a las organizaciones sociales que trabajan en el país. «Hay muchas cosas para mejorar en los movimientos sociales. Cristina Kirchner puntualizó en los dirigentes y habló hasta una cuestión extorsiva de los movimientos que apoyan a los gobiernos de acuerdo a lo que se les otorga», sentenció Alcira Figueroa.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina