Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

¿Deja su pragmatismo de lado? Cristina Kirchner se reunió con un economista cercano a Mauricio Macri

Cristina Kirchner se reunió con Carlos Melconian. No se conocen detalles con precisión sobre qué temas conversaron ni si hubo algún acuerdo.

Cristina Kirchner
Cristina Kirchner - Vicepresidenta de la Nación

SALTA (Redacción) – La misma Cristina Kirchner es conciente que el modelo económico del Gobierno del Frente de Todos ha fracasado. Al ser una figura política que se guía por los resultados electorales y los números, empezó a tener algunos cambios en sus discursos. Tan así que hasta estuvo dispuesta a reunirse con uno de los economistas ortodoxos más importantes del país.

Para sorpresa de muchos y quizás de otros no, Carlos Melconian volvió a la Casa Rosada pero esta vez con una gestión peronista. El expresidente del Banco Nación en el Gobierno de Mauricio Macri ahora se juntó a dialogar con Cristina Kirchner después de criticarla por sus últimos comentarios. De esta manera, el complejo y candente clima del Frente de Todos entra en una nueva etapa con cercanía de figuras poco concordantes en ideas.

Quien dio la primicia fue Jorge Asís a través de su cuenta de Twitter. «La Doctora (Cristina Kirchner)-Carlos Melconian. Cumbre que puede alterar el panorama económico y político. Tres horas de diálogo entre la dama de Tolosa y el economista erudito de Valentín Alsina. La señora Pía Astori compartió media hora. Ampliaremos», comunicó el periodista y excandidato a vicepresidente.

Pía Astori es la presidenta de la Fundación Mediterránea, que es una asocación sin fines de lucro creada en Córdoba. El organismo se centra en la investigación y creación de políticas públicas relacionadas al mundo económico, entre ellas, contribuir al mejor conocimiento y solución de los problemas económicos latinoamericanos y crear un foro apartidista donde se discutan los grandes problemas nacionales y latinoamericanos.

Dos figuras de peso pesado, pero con miradas distintas y no tan distantes

Nadie pondría en discusión el peso político que tiene Cristina Kirchner y, por parte de los economistas, se piensa lo mismo sobre Melconian. Un hombre cercano a las ideas de Domingo Cavallo y que viene profetizando la necesidad de que el Gobierno haga cambios bruscos en la economía. Por su parte, la vicepresidenta, criticó días atrás a quien fuera ministro de Economía de Carlos Menem.

No se conocieron precisiones del encuentro entre el economista y la expresidenta argentina. Lo que no cabe duda es que dará lugar a la especulación y, probablemente los críticos del FDT de Cristina Kirchner, aprovecharán a indulgarle que traicionó sus ideas y se acercó a lo que siempre dijeron convertir. Por el lado de Melconian, él ya viene anunciando hace meses que tiene un programa de Gobierno y está dispuesto a conversar con todos para presentarlo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina