Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Héctor D’Francesco marcó el optimismo en Central Norte: «al grupo lo veo muy unido»

El presidente del Cuervo se mostró satisfecho con la labor realizada por el plantel en lo que va del torneo.

Héctor D'Francesco
Héctor D'Francesco presidente de Central Norte

SALTA (Redacción) – Central Norte cuenta con un gran presente en el torneo Federal A. El equipo dirigido por Cristian Zurita mantiene una enorme performance en el presente torneo pese a la intempestiva salida de Ezequiel Medrán de la conducción técnica. Héctor D’Francesco, presidente del cuervo, se mostró optimista de cara al futuro.

El presidente de Central Norte se mostró conforme con el presente del equipo que tuvo un arranque irregular en la temporada. «Estamos muy bien y trabajando fuertemente, con humildad, para cerrar la primera rueda y encarar la parte más fuerte del torneo con todas la ganas”, remarcó Héctor D’Francesco.

Por otro lado, resaltó el trabajo realizado por Cristian Zurita, quien tomó las riendas de Central Norte tras la salida de Ezequiel Medrán. “El plantel está bajo las órdenes de Cristian Zurita . Al grupo lo veo muy bien, muy unido y muy fuerte, apuntando ahora a este partido que se viene, que va a ser difícil y complicado, como todos los partidos. Nunca hay que subestimar a ningún rival. Entonces tenemos que trabajar siempre con humildad y sacrificio”, señaló.

Héctor D’Francesco también hizo referencia al trabajo del plantel de Central Norte. “El grupo está tranquilo. No hay ningún tipo de presión. Saben el equipo que tenemos, dónde están y cuál es el objetivo. Vamos en ese sentido muy tranquilos y pensando partido a partido. Esa es la meta de Central”, sostuvo.

«No se sintió absolutamente ninguna salida. Así que estamos muy tranquilos porque el grupo es fuerte, estamos todos bajo un mismo objetivo. Vamos a trabajar en doble turno en el hotel de la Liga, a partir del martes. Es lo que está previsto desde hace mucho, por lo menos por 5 días», concluyó Héctor D’Francesco.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina