Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CENTRAL NORTE

«La idea es ser dominadores»: Cristian Zurita planteó cuales son los objetivos de Central Norte

Cristian Zurita tomó las riendas del primer equipo y el rendimiento no sufrió ningún tipo de altibajo.

Cristian Zurita - Central Norte
Cristian Zurita - Central Norte

SALTA (Redacción) –La salida de Ezequiel Medrán de la dirección técnica de Central Norte ya quedó en el pasado. Es que Cristian Zurita tomó las riendas del primer equipo y el rendimiento no sufrió ningún tipo de altibajo. Peleando en la zona alta de la tabla de posiciones, el entrenador planteó cuál es el objetivo para el Cuervo en lo que queda del torneo.

Cristian Zurita hizo especial hincapié en el partido jugado en San Francisco y se mostró autocrítico respecto al juego de sus dirigidos. “No tuvimos el control de la pelota, es importante dentro de un partido; cuando no la tenés durante un buen tiempo es difícil porque el rival se viene con el empuje de buscar el empate como lo hicieron», manifestó.

«La idea era recuperarla, sostenerla y tratar de lastimarlo porque quedan por momentos mal parados. Nos faltó esa conexión cuando recuperábamos la pelota, sumar tres o cuatro pases para poder contragolpear o pasar al campo rival. Con Sarmiento será un partido duro, como todos, donde habrá que intentar imponer nuestro juego”, remarcó Cristian Zurita.

El entrenador de Central Norte planteó cuál es el objetivo. “La idea es ser dominadores del juego como pasó con Racing, se lo hizo la mayor parte del juego, donde no te generaron situaciones salvo dos tiros al arco que uno terminó en gol, pero esta vez ganar”, remarcó el director técnico.

Por último, se refirió a la seguidilla de partidos que tendrá Central Norte. “Justo en esta seguidilla de partidos son todos rivales prácticamente del pelotón de arriba, debemos tener más atención porque los partidos serán más difíciles, de por si el torneo es parejo y se define por situaciones muy puntuales los partidos, en esto se potencia esas situaciones y el no dejar ningún detalle librado a azar”, concluyó Cristian Zurita.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina