Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CENTRAL NORTE

Imparable: Central Norte volvió a ganar y da pelea en el Federal A

El equipo comandado por Cristian Zurita se impuso por 2-0 ante Sarmiento de Resistencia.

Central Norte

SALTA (Redacción) – El estadio Padre Martearena fue una fiesta durante la fría noche del jueves. Es que Central Norte se brindó a sus hinchas y dio un enorme espectáculo que le permite soñar con el ascenso a la Primera Nacional. El equipo de Cristian Zurita se floreó y se impuso ante un Sarmiento de Resistencia que se vio completamente superado.

El Cuervo venció por 2-0 a los chaqueños en el encuentro válido por la decimoquinta fecha del Federal A. El triunfo le permitió medirse ante uno de los rivales directos por el ascenso a la segunda categoría. Aunque la localía pesó, Central Norte fue sumamente superior a su rival y dio una de las mejores performance del equipo en lo que va del año.

Es que Central Norte salió dispuesto a dominar las acciones de juego. El equipo comandado tácticamente por Cristian Zurita se impuso en base a un dominio absoluto en la mitad de la cancha. Es por eso que Diego Magno, una de las grandes figuras del partido, tuvo una doble chance para convertir pero falló y no pudo abrir el marcador.

Recién sobre el ciere del primer tiempo se daría el primer tanto del partido para Central Norte. Augusto Barrondo habilitó a Manuel Morello quien envió un centro pasado para la aparición de Magno que se encargó de enviar la pelota al fondo de la red. Con el tanto, Sarmiento reaccionó e intentó atacar al Cuervo que hizo pesar su defensa.

Ya en el complemento, Diego Magno estiró la ventaja para Central Norte. Con un remate desde el punto de penal, el emblemático jugador cuervo puso el 2-0 para los dirigidos por Cristian Zurita. Ahora el Cuervo se convirtió en el único escolta de Racing de Córdoba, con quien dará pelea en lo que queda del campeonato.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina