Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CENTRAL NORTE

Ganó Central Norte frente a Sportivo Belgrano: la victoria fue por la mínima

El Cuervo ganó 1 a 0 en Córdoba jugando contra Sportivo Belgrano y sigue prendido en el podio de la tabla.

Central Norte
Central Norte

SALTA (Redacción) – En lo que es la fecha 14 del Federal A los equipos salteños vienen teniendo un saldo positivo. Central Norte logró regresar a la victoria después de la derrota contra el puntero de la Zona B, Racing de Córdoba. Así el Cuervo sigue prendido en lo más alto de la tabla soñando pasar al equipo cordobés.

Esta fecha le tocó enfrentarse a Sportivo Belgrano de San Francisco, Córdoba. El Cuervo ganó por la mínima con un gol tempranero a los 6 minutos del primer tiempo. Central Norte jugó de visitante y se trajo los tres puntos que lo deja a dos del puntero provisoriamente. Este torneo es así y si se quiere soñar con el ascenso hay que recuperarse rápido de las caídas para no alejarse de la pelea.

El equipo salteño fue a Córdoba con un sólo objetivo: traerse los tres puntos y lo logró. Gonzalo Ríos hizo un golazo ante de los 10 minutos y de ahí lo mantuvo hasta que terminó el encuentro. Se la picó al arquero rival después de quedar mano a mano. Así Central Norte consiguió la tranquilidad que necesitaba para jugar el partido sin apuros ni atropellos. Lo sostuvo y se trajo los 3 puntos.

En el segundo tiempo, el equipo cordobés intentó empatar el encuentro pero no logró hacerlo y el resultado quedó estancado en el 1 a 0 definitivo. Central Norte casi aprovechó la desesperación del rival y estuvo cerca de agrandar la diferencia pero no se pudo. Eso no importa, los tres puntos se vinieron para Salta y el Cuervo sigue ahí prendido en la pelea por el campeonato.

El Cuervo sigue peleando en los primeros puestos

Si bien es largo el torneo del Federal A y esto recién arranca, la verdad que esta victoria fue realmente importante para recuperarse después de la caída contra otro equipo cordobés, Racing. Este es el puntero de la Zona B con 28 puntos y, por el momento, un partido más ya que juega mañana; mientras que Central Norte está ahora con 26 puntos rogando que la academia cordobesa deje algunos puntos en camino para subir a la cima de la tabla.

Imagen

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina