Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CENTRAL NORTE

Central Norte perdió el invicto: Racing de Córdoba le ganó 1 a 0

El cuervo perdió 1 a 0 ante Racing de Córdoba. Después de 11 fecha sufrió su primera derrota en el apasionante Torneo del Federal A.

Central Norte
Central Norte

SALTA (Redacción) – Se acabó el invicto de todos los equipos salteños. El único que hasta el momento seguía sin perder era Central Norte pero anoche cayó ante el puntero del Federal A en el Estadio Martearena. Por la mínima diferencia fue derrotado jugando de local en lo que fue un partidazo. Esto recién arranca y falta mucho por jugar.

Este fue un partido en el que se enfrentaron los dos mejores equipos del torneo hasta el momento. El Cuervo y Racing de Córdoba son el primero y el segundo de la tabla de la Zona B del apasionante Federal A. Con esta derrota, Central Norte quedó a cinco puntos del puntero con 12 partidos disputados y con la falta de jugar otros 22 encuentros. Es largo el camino y la esperanza de estar entre los mejores sigue de pie.

Desarrollo del partido Central Norte y Racing (C)

El partido comenzó con una situación clara de gol para el equipo salteño. Rosales tiró un centro al área en la que cabecea Calderón, sin embargo golpeo con la cabeza desviando el remate al palo de «Cali» Rodriguez. Sin embargo, para el segundo tiempo Central Norte se cayó un poco y la visita aprovechó.

A los 9 minutos del segundo tiempo , Figueroa marcó el 1 a 0 para Racing (C) sentenciando el resultado final. El remate fue de media distancia y terminó ingresando por el ángulo izquierdo del arquero de Central Norte, Fabricio Hass. La visita tuvo la oportunidad de ampliar el marcador pero entre el guardameta y las fallas de la Academia cordobesa, el Cuervo solo terminó siendo derrotado por la mínima.

A pesar de que Central hizo de todo para lograr el empate no pudo igualar el marcador. Tres chances clara tuvo el Cuervo pero le faltó efectividad. Una media tijera de Reyes, un remate de Capurro y terminando el partido una clarísima de Ríos que tampoco logró ingresar al arco rival. Racing de Córdoba es el único puntero e invicto del torneo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina