Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
Central Norte
Central Norte

CENTRAL NORTE

Central Norte igualó en Entre Ríos y se mantiene a tiro de la punta

El Cuervo empató sin goles ante Gimnasia de Concepción del Uruguay y sigue arriba en el Federal A.

SALTA (Redacción) – Central Norte sigue siendo uno de los animadores del torneo Federal A. A pesar de la salida de Ezequiel Medrán del banco de suplentes el Cuervo sigue manteniendo su esencia. Es por eso que en su visita a Entre Ríos supo imponer las condiciones en el trámite del partido disputado este fin de semana en esa provincia.

Sin embargo, no logró llevarse el triunfo y se tuvo que conformar con un empate. A pesar de los constantes intentos, el equipo de dirigido por Cristian Zurita no pudo quebrar la resistencia del combinado local. Es por eso que el partido término igualado 0-0 por lo que Central Norte se terminó trayendo un punto a la provincia de cara al trascendental choque ante Racing de Córdoba de la próxima semana.

Central Norte tuvo las chances más claras del partido. Apostó a la dupla ofensiva conformada por Diego Magno y Germán Lesman. Durante la primera mitad, los atacantes del cuervo tuvieron opciones para convertir pero entre el arquero y cierta falta de definición de los delanteros no se pudo romper el cero.

Ya en la segunda mitad del partido se fue aplacando y la fuerza defensiva de Central Norte se fue perdiendo. Tal es así qué Gimnasia de Concepción del Uruguay pasó a tener las opciones más claras para llevarse la victoria. Ayer apareció una figura de Fabricio Hass quién se encargó de mantener el arco de central en 0.

Este empate le permite a Central Norte mantenerse en la parte alta de la tabla de posiciones de este Federal a. el equipo dirigido por Cristian Zurita se posiciona en la segunda ubicación a tan solo dos puntos de Racing de Córdoba. Justamente el combinado cordobés será el próximo rival del Cuervo en el padre Martearena.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina