Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Javier Milei sobre Guzmán: «es un incompetente que no estaba apto para el cargo»

«Yo les avisé desde el primer momento. Me han dicho de todo… Un clásico argento… Que pase el que sigue», manifestó Milei.

Javier Milei
Javier Milei

SALTA (Redacción) – Javier Milei también se refirió sobre la renuncia de Martín Guzmán al frente del Ministerio de Economía. Con su lengua filosa y puntiaguda, volvió a expresar planteos críticos hacia el Gobierno. «Yo les avisé«, anunció el libertario en sus redes sociales y mostró su terrible reacción ante lo que es una nueva crisis en el Frente de Todos. Volvió a lanzar su candidatura desde el Partido Libertario.

«Que pase el que sigue», publicó el diputado nacional en su cuenta oficial de Twitter. Al mismo tiempo, Milei planteó que Guzmán «es un incompetente que no estaba apto para el cargo». A su vez, lo encauzó dentro de la élite gubernamental y lo tildó de «cómplice de la casta política que nos empobrece día a día». «Yo les avisé desde el primer momento. Me han dicho de todo… Un clásico argento… Que pase el que sigue«.

Ni bien se hizo oficial la dimisión del ministro de Economía, Milei aprovechó las redes sociales para referirse al respecto. «Mientras AF alardea por el crecimiento Guzmán renuncia, donde la gente está muy mal por la inflación y la falta de oportunidades que derivan en mayor pobreza. Quiero decirles que existe la salida, pero requiere de pericia, reputación y CORAJE para implementarlo. Podemos hacerlo», confirmó..

Al mismo tiempo, profundizó las críticas a Martín Guzmán porque renunció en un momento crítico de la economía. «Lo hace en el medio de una situación donde que la inflación crece de manera descontrolada, hay falta de oportunidades, y aumentan los pobres y los indigentes. La solución requiere de muchísimo coraje para implementar las políticas que hace falta para salir«; planteó Milei.

El libertario lo criticó permanentemente al exministro

Cabe remarcar que desde el inicio de la gestión del Frente de Todos, Milei ha criticado permanentemente a Guzmán. En ciertas ocasiones lo llamó «mentiroso serial» y en el mes de mayo pasado le dijó que estaba «flojo en teoría económica y en evidencia empírica». Además, el libertario lo acusó de ser un «enemigo de las personas de bien por estar a favor de la casta».

«Los argentinos nos encontramos nuevamente al borde de una crisis terminal que puede provocar que la pobreza y la indigencia se disparen brutalmente. Lamentablemente estamos acostumbrados a esto», agregó el economista y ahora diputado nacional. Javier Milei usó el contexto para volver a insistir con su lanzamiento a la candidatura para ser candidato a presidente.

Los últimos dichos fueron bastantes polémicos y disruptivos lo cual generó que bajará en las encuestas en las cuales tan bien venía. «Hay un solo camino para arreglar los problemas de la Argentina: volver a las ideas que hicieron grande este país. Defensa de la vida, la libertad y la propiedad frente a todo”, aseguró. “Cualquier otro intento de seguir manteniendo el mismo modelo va a terminar en un solo destino: seremos la villa miseria más grande del mundo», concluyó Javier Milei.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina