Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Insólito: el Gobierno Nacional suspendió una conferencia de prensa por la protesta de diez personas

Gabriela Cerruti y Juan Manzur decidieron evitar hablar con los medios por la protesta de una decena de personas.

Gobierno NAcional

SALTA (Redacción) – El Gobierno Nacional vivió un fin de semana convulsionado. La administración de Alberto Fernández sufrió un duro golpe con la renuncia de Martín Guzmán el sábado por la tarde. La designación de Silvina Batakis al frente del Ministerio de Economía demoró un día y tampoco pudo ser anunciada por el gobierno que tomó una llamativa determinación.

Cerca de la medianoche del domingo la portavoz oficial del Gobierno Nacional, Gabriela Cerruti, y el jefe de Gabinete Juan Manzur, se preparaban para dar una conferencia de prensa. Sin embargo, los dos funcionarios de la administración nacional desistieron de la actividad ante la protesta de cerca de diez personas.

Es que una decena de personas, se apostó en la Quinta de Olivos para protestar por el rumbo del país. La minúscula protesta se trasladó a la puerta de la sala de conferencias de la quinta presidencial y los funcionarios del Gobierno Nacional tomaron la determinación de evitar los cacerolazos de fondo para realizar el anuncio de la llegada de Silvina Batakis al ministerio de Economía.

Anuncios por redes sociales

Finalmente, el único anuncio oficial se terminó realizando por redes sociales. La primera en revelar detalles de la designación de Silvina Batakis fue la vocera del Gobierno Nacional. A través de su cuenta de twitter, Gabriela Cerruti informó que la exintegrante del Ministerio del Interior pasaba a estar al frente de Economía.

“El Presidente Alberto Fernández designó a Silvina Batakis al frente del Ministerio de Economía. Batakis es una reconocida economista que cumplió esa función en la provincia de Buenos Aires entre 2011 y 2015?, escribió la portavoz del Gobierno Nacional. Así terminó siendo el escueto anuncio del gobierno por una protesta de solo diez personas.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina