Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Tiene un programa y quiere gobernar: Patricia Bullrich reafirma su intención de ser candidata a presidenta

La Pato confirmó que está dispuesta a ser candidata a presidenta y que ya cuenta con un programa a mano por si gana.

Patricia Bullrich
Patricia Bullrich

SALTA (Redacción) – La Pato, como la conocen todos, cada vez reafirma con más eufemismo sus verdaderas intenciones políticas. A medida que pasa el tiempo toma más fuerza la candidatura de Patricia Bullrich para disputar por el Poder Ejecutivo dentro de Juntos por el Cambio. A todo esto, la exministra de Seguridad anticipó que tiene un programa de gobierno para el 2023.

Nuevamente volvió a insistir con sus pretensiones de ser precandidata a presidenta por la oposición. Para Bullrich es clave «prohibirle” al Gobierno “que siga haciendo daño», alarmó. Antes de discutir candidaturas se deberían tratar diferentes problemáticas que transita el país actualmente. «Tenemos que hablar que los argentinos nos estamos desangrando ahora, hay que plantear una terapéutica para esta situación que estamos viviendo: estamos llorando el día entero«.

En este sentido, pero sin profundizar tanto las metas de su programa, la exministra resaltó que «hay que liberar el trabajo». Además de esto, Bullrich propuso agregar una «una hora de educación más por día» en todas las escuelas del país. En esta línea, pareciera tener un punto de coincidencia de la propuesta hecha por el Ministerio de Educación y que cada provincia deberá ir aceptando gradualmente.

Una candidata que no espera más nada del Gobierno

Reconoció que perdió cualquier esperanza de que las cosas puedan mejorar a manos del presidente Fernández. “No espero más nada del Gobierno, hay que prohibirles que sigan haciendo daño», manifestó Bullrich. Todo esto en medio de una fuerte suba inflacionaria y problemas cada vez más graves con el tipo de cambio. «Siguen gastando, siguen gastando, y mientras gastan te sacan la plata del bolsillo y la llevan a un Estado que es cada vez más impotente».

Después de esto, reveló que está dispuesta a ir por todo. «Yo me quiero hacer cargo ya de la gente», afirmando que está lista para gobernar en cualquier momento. Aseguró también que Juntos por el Cambio en el Congreso podría «cortarle la posibilidad al Gobierno de que siga con la inflación». «La gente no puede esperarnos a nosotros hasta el 2023, desde ahora tenemos que accionar y actuar frente a un gobierno que es un agujero negro», sentenció.

«Quiero decirle a todo Juntos por el Cambio que nosotros debemos tener la capacidad de demostrarle a la sociedad que entendemos el problema hoy, y no que estamos pensando en candidaturas», resaltó Bullrich. «Hagamos cosas concretas, fácil y rápido, y si la gente nos acompaña haremos cosas más fuertes; vamos a limpiar todo. Pero mientras tanto no podemos perder el tiempo, tenemos que actuar ya», resaltó la la futura candidata a presidenta.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina