Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

El Frente de Todos aseguró que la suba del dólar se dio por «maniobras golpistas» y apuntó contra la oposición

El Frente de Todos aseguró que la suba del dólar se dio por «maniobras golpistas» y apuntó contra la oposición

Salta para Todos
Frente de Todos de Salta

SALTA (Redacción) – Las internas han dominado al Gobierno Nacional a punto tal que la escasez de gasoil sin precedentes que se vivió hasta hace semanas se dio como consecuencia de ello. Pese a esto, en medio de la disparada del dólar blue y el empeoramiento de todos los índices económicos, el Frente de Todos emitió un comunicado. Allí denunció golpismo y cuestionó a la oposición.

El bloque de diputados del Frente de Todos, que hasta hace 72 horas buscaba un acuerdo con la oposición, se encargó de apuntar contra los opositores. «Diputados y diputadas nacionales del Frente de Todos expresamos nuestro firme repudio a las maniobras y expresiones de neto corte golpista que aparecieron en los últimos días», aseguraron.

Los legisladores repasaron una serie de hechos que tuvieron lugar en las últimas horas como consecuencia de la corrida cambiaria. «Una brutal corrida cambiaria que pretende una abrupta devaluación de la moneda nacional. Pedidos de Juicio Político a nuestro presidente de la Nación. Amenazas hacia nuestra vicepresidente de la Nación. Acciones violentas contra el Instituto Patria. Exmilitares convocado a las Fuerzas Armadas. Dirigentes políticos y operadores mediáticos planteando el adelantamiento de las elecciones», señalaron desde el Frente de Todos.

Los dichos de Rico y Grabois

La alianza gobernante se hizo fuerte eco de los dichos del exdirigente del Partido Justicialista de 80 años, Aldo Rico, quien posteó un video con fuertes frases contra el gobierno. «Los hechos son claros. Hay una acción sistemática de desestabilización política y economica», sostuvieron en el comunicado.

«Hacemos un llamado a la responsabilidad institucional. El contexto requiere claras y explícitas manifestaciones públicas. Solicitamos al Poder Judicial que asuma una postura proactiva en defensa de la democracia y las instituciones e investigue las denuncias que el Poder Ejecutivo ha realizado. Defendamos a nuestra democracia, que tantas vidas y esfuerzo costó recuperar», sentenciaron desde el Frente de Todos.

El comunicado del Frente de Todos en Twitter

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina