Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Manuel Santiago Godoy pidió la ampliación del Frente de Todos: «con un par de cargos, se soluciona el problema»

El exdiputado provincial se refirió al futuro del Partido Igualar y del frente oficialista.

Manuel Santiago Godoy
Manuel Santiago Godoy

SALTA (Redacción) – Se acerca las elecciones del 2023 y los dirigentes de la provincia comienzan a alinearse. Manuel Santiago Godoy se mantiene ajeno al oficialismo provincial y también al nacional. Sin embargo, busca que su partido ‘Igualar’, sea parte de una coalición oficialista en el plano nacional.

El referente del Partido Igualar reconoció que aún no forma parte de ninguna coalición pero se mostró cercano al peronismo. «En algunos lugares como Salta o Córdoba, la gente está buscando una alternativa que tenga al peronismo como naciente, más amplia. No sin ideología como estos aprendices de brujos que quieren llegar a un acuerdo», remarcó Manuel Santiago Godoy.

«Cuando haces una alianza interesante solamente para ganar elecciones, después tenés que sentarte a discutir algún contorno ideológico, sino es difícil. Me imagino Igualar tratando de armar lo que todavía no está armado, los diversos partidos que integraban el Frente de Todos. Hoy me parece que es la etapa de la construcción. Este armado desde la oposición es más difícil mientras que el oficialismo, con un par de cargos, te soluciona el problema”, resaltó el exdiputado.

Manuel Santiago Godoy aseguró que el oficialismo provincial y nacional están estrechamente relacionados. «Hay una muy buena relación con de la Nación con el Gobernador y sus funcionarios. Debería haber una relación política tendiente a relacionarse con la gente que está armando un equipo acá interesante, y que puede tener alguna sorpresa”, señaló.

“Nosotros queremos que haya una solución para todos los partidos políticos tengan la posibilidad de hacer un frente. Buscar alguna alternativa democrática para resolver los conflictos que plantean las candidaturas en partidos políticos que no son del oficialismo, y que no tienen el dinero ni las posibilidades que tiene el oficialismo», concluyó Manuel Santiago Godoy.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina