Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

El insólito elogio de Manuel Santiago Godoy a Silvina Batakis: «No viene de ninguna universidad de Estados Unidos»

El exdiputado provincial respaldó a la ministra de Economía y aseguró que la economía «está encausada».

Manuel Santiago Godoy
Manuel Santiago Godoy

SALTA (Redacción) – La designación de Silvina Batakis al frente del Ministerio de Economía de la Nación generó sensaciones encontradas. Los bonos argentinos sufrieron una fuerte caída y el dólar blue tuvo una fuerte suba producto de la desconfianza. Mientras que los gobernadores peronistas le dieron su respaldo. En esta línea se mostró Manuel Santiago Godoy que llenó de elogios a la flamante ministra.

El exdiputado provincial, que responde al Frente de Todos a nivel nacional, valoró el trabajo de Silvina Batakis en el Ministerio del Interior. “Recorrió el país, debe haber venido a Salta unas diez veces. Cuando estábamos en plena elección vino con Wado de Pedro”, recordó el expresidente de la Cámara de Diputados.

Por otro lado, Manuel Santiago Godoy se alegró por la desconfianza generalizada en la ministra de Economía. “La segunda es que todo el establishment económico del país le tiene bronca, porque no es del establishment que todos conocemos. Conoce cada uno de los problemas, por eso la quieren tanto los gobernadores”, señaló.

El histórico dirigente del peronismo salteño apuntó contra los medios y la oposición. “Para mí, es la última oportunidad del Frente de Todos en el manejo de las finanzas públicas. Están todos los medios y toda la oposición encima. Me parece que había que encausar en rumbo, la cosa ya está encausada», remarcó.

Por último, realizó un llamativo elogio para Silvina Batakis. «A esta nueva Ministra le guardo muchas esperanzas, tiene una mirada interesante sobre la inflación, sobre lo que hay que hacer. No viene recomendada por ninguna universidad de Estados Unidos, tiene una maestría de economía en medio ambiente. Es una mujer de la política”, concluyó Manuel Santiago Godoy.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina