Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

«¡Gobiernen!»: el reclamo de la oposición tras el comunicado del Frente de Todos

El oficialismo denunció golpismo por la suba del dólar y la oposición no tardó en responder.

Juntos por el Cambio
Juntos por el Cambio

SALTA (Redacción) – El Frente de Todos denunció maniobras desestabilizadores por la suba del dólar. El oficialismo nacional asegura que detrás del aumento en la divisa norteamericana no esta la impericia del manejo económico del país sino de dirigentes que pretenden la caída de la alianza gobernante. Es por eso que la oposición salió con una fuerte respuesta a las acusaciones del gobierno.

La primera referente de la oposición en expresarse fue Patricia Bullrich, quien cuestionó con dureza al Gobierno Nacional. “El oficialismo es el colmo. Se boicotean, se insultan, se destruyen entre ellos ¡y sacan este documento! En el medio estamos todos los argentinos, pero no les importa. ¡Gobiernen! Si no saben hacerlo, ¡acéptenlo, carajo!”, remarcó la titular del PRO.

El diputado nacional Waldo Wolff, por su parte, enumeró los hechos que se suciederon tras la caída en las PASO del Frente de Todos. «El FdT denuncia desestabilización de la oposición. Después de las PASO renunciaron nueve ministros y autoridades del bloque, Juan Manzur no viene al Congreso, Cristina Kirchner lo chicanea por televisión y Twitter y Juan Grabois pide sangre. ¿Y golpistas somos nosotros? Háganse cargo”, compartió.

Por otro lado, Fernando Iglesias también se sumó a las crítcas de la oposición. El legislador cuestionó las acusaciones contra la oposición y resaltó que quienes pronunciaron frases golpistas pertenecen al oficialismo. «Cristina. Grabois. Rico. Todos de ustedes, compañeros. ¿Quiénes hablan de sangre y saqueos y organizan reuniones militares? El golpismo son ustedes. Como en 1989 y 2001. Manual peronista de desestabilización de gobiernos, lo llamaba Cristina Kirchner. Háganse cargo”, remarcó.

Por último, el diputado radical y exministro de Agricultura, Ricardo Buryaile cuestionó con dureza al oficialismo. “Golpistas son los que se niegan a entregar el bastón de mando y asistir a la asunción de un Presidente elegido por la gente, los que arrojan 14 toneladas de piedras al Congreso y los que avalan regímenes dictatoriales como el de Venezuela en el exterior”, manifestó el dirigente de la oposición.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina