Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Pablo Moyano cargó contra los empresarios y defendió la marcha convocada por la CGT

El dirigente sindical apuntó contra las empresas por la inflación. También tuvo cuestionamientos para el Gobierno Nacional.

Pablo Moyano

SALTA (Redacción) – Este miércoles, la CGT convocó a una marcha que se realizará pese a los repetidos intentos del Gobierno Nacional por suspenderla. Pablo Moyano, referente del gremio de Camioneros y uno de los convocantes a la manifestación, apuntó contra las empresas por la inflación y defendió la convocatoria de la Central General del Trabajo.

El dirigente sindical, que llegó esta semana de Roma tras reunirse con el Papa Francisco, fue crítico de los empresarios. “Es terrible lo que se está viviendo con el tema de los precios. Nosotros hacemos responsables a los empresarios por la especulación», señaló Pablo Moyano.

Sin embargo, el dirigente sindical también se mostró crítico de las medidas del Gobierno Nacional para frenar con la inflación. «También vemos que el gobierno no tiene esa dureza y fortaleza para sentarlos en una mesa y decirle ‘dejense de joder y de robarle la comida de la mesa a los argentinos’”, sentenció Pablo Moyano.

El sindicalista, que vio incrementado su patrimonio notoriamente desde la llegada de Hugo Moyano a la cabeza del sindicato de Camioneros, cuestionó las ganancias de los empresarios. «Hay empresarios que aprovechan estos momentos de crisis para ganar dinero. Es pedirle a los empresarios que se dejen de joder y aumentar los precios todos los días”, señaló el referente de la CGT.

“Los empresarios vienen ganando desde la época de los militares, se la llevan en pala y no son solidarios como tendrían que ser. La marcha del 17 no es ni a favor ni en contra del gobierno, es un llamado de atención para que el gobierno se ponga las pilas y controle a estos empresarios”, concluyó Pablo Moyano.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina