Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

La otra cara del tabletgate: Gustavo Orozco aseguró que muchos chicos no pudieron recibir la suya por lo que pasó con Emiliano Durand

El diputado aclaró que se están demorando la entrega de tablets después de lo ocurrido con Emiliano Durand.

Gustavo Orozco
Gustavo Orozco

SALTA (Redacción) – Siguen las repercusiones de lo ocurrido con Emiliano Durand después de que entregará tablets a emprendedores. Desde ese momento fueron muchos los que salieron a criticarlos y también a contar cómo repercutió en otros sectores. Gustavo Orozco contó que lo ocurrido con el diputado saenzista hizo que muchos chicos no reciban sus aparatos tecnológicos. También afectó en la entrega que se hace en el ámbito de la Cámara de Diputados.

A su vez, recordó que como legislador provincial recibió muchos pedidos por parte de estudiantes para que le entreguen tablets. En esa ocasión, Orozco lo hizo siguiendo los procedimientos adecuados y también organizó un concurso de cuentos sobre la fundación de Salta. Al mismo tiempo, se hizo un análisis socioeconómico y de vulnerabilidad de cada uno de los inscriptos.

«No se les puede dar a todos y cuando fuimos a gestionar pusimos sobre la mesa la necesidad de seguir entregándole a chicos porque habían quedado muchísimo a los cuales no se les había entregado», advirtió Orozco. Contó que en esa ocasión, «nos ofrecimos como canal para entregarlas. Quiero dejar algo en claro, comprometieron la entrega de tablets a través de mi fundación»; repudió el diputado con licencia. De acuerdo al expolicía lo ocurrido con Durand atraso la entrega de la tablets.

«Lamentablemente lo que pasó con Emiliano Durand, aunque ustedes no crean, perjudicó a un montón de chicos que iban a recibir sus tablets de buena forma. Mi fundación participaba en la logística», aclaró el diputado. «Es diferente sortearla a hacer un análisis socio económico, ir el lugar y saber si el chico la recibió, y entregar la tablet mediante un acta», destacó Orozco.

El diputado quiere apurar el trámite de entrega de los equipos

Además, advirtió que producto de lo ocurrido tiene que volver a generar las relaciones con diferentes actores políticos. «No sé dónde las tienen guardadas. Yo tengo que volver a hablar con dirigentes tanto de nación como de provincia que me pidieron esperar, porque lógicamente esta situación que se originó a raíz de que no sé si tiene la culpa o no, veo que Emiliano hace muchísimas capacitaciones también, y a raíz de esto me dijeron que esperemos un poquito, no es que las tablets no se van a entregar», aclaró Orozco.

Imagen

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina