Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Reapareció Gustavo Orozco y apuntó contra Abel Cornejo: «hablé mál de él y me aparecieron 37 causas»

El diputado provincial, que se encuentra de licencia, se refirió a su situación judicial y apuntó contra el ministro.

Gustavo Orozco con Gustavo Sáenz
Gustavo Orozco con Gustavo Sáenz

SALTA (Redacción) – Gustavo Orozco enfrenta acusaciones por imposición de torturas; privación ilegítima de la libertad agravada por el uso de violencia; apremios ilegales y vejaciones calificadas. El diputado provincial fue acusado por estos hechos ocurridos entre 2014 y 2015 luego de intensas discusiones con Abel Cornejo en la Cámara de Diputados de la provincia.

Es por eso que repareció Gustavo Orozco y repartió fuertes cuestionamientos para el ministro de Seguridad. «Hablé mal de Cornejo y de la noche a la mañana aparecieron 37 supuestas causas. Aunque oficialmente fui notificado de ocho. Siete se desestimaron, en 3 estoy sobreseído y dos de los denunciantes declararon que no me conocen», afirmó.

Por otro lado, habló del pedido de desafuero que se realizó sin siquiera el juicio iniciado. “Estoy sin fueros y hasta el día de hoy no me llevan a juicio. Van dos semanas de licencia, no me detuvieron, no me llevan a juicio y sigo siendo rehén de la política por salir candidato o ir en contra de alguna persona y ya estoy harto de eso”, resaltó.

Gustavo Orozco también aseguró que es inocente y sostuvo que el juicio no se inicia por ello. «Me presenté siempre y he pedido que se me lleve a juicio, no les conviene porque salgo inocente, interpongo una demanda y no van a poder justificar todo el daño que me hicieron”, señaló el legislador.

«Tengo mucho respeto por parte de la sociedad rosarina. En definitiva junto a la Brigada de Investigaciones éramos auxiliar de la justicia. Recibía orden del fiscal de Rosario de la Frontera y actuaban los jueces de Metán…aun así no escucho a nadie hablar de porque no se cita al fiscal que llevaba adelante las investigaciones o al juez. Hay muchas cosas que se van a saber y por eso espero el juicio con ansias”, concluyó Gustavo Orozco.

Gustavo Orozco
Gustavo Orozco

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina