Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

¿Efecto Massa? Martín De los Ríos llamó a «armonizar» con el Gobierno Nacional

El ministro de Producción y Desarrollo Sustentable sorprendió al referirse en buenos términos a la administración central.

Martín De los Ríos
Martín De los Ríos - Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable de la Provincia de Salta

SALTA (Redacción) – El Gobierno Provincial mantiene desde un principio estrechos lazos con el Gobierno Nacional. Ni bien llegó el Frente de Todos al poder, Gustavo Sáenz se alineó con el oficialismo y el resto de los gobernadores peronistas. Lo cierto es que algunos de sus ministros, como Martín De los Ríos, solían hacer fuertes críticas a la administración de Alberto Fernández.

Con la llegada de Sergio Massa al gabinete nacional, la relación entre los gobiernos es aún más estrecha. Es por eso que, el oficialismo provincial parece haber dado un nuevo giro en sus declaraciones. Martín De los Ríos, ministro de Producción y Desarrollo Sustentable, encabezó la Expo Rural y emitió una llamativa reflexión sobre el Gobierno Nacional.

El ministro se refirió a los dichos de Bettina Romero que había cuestionado las medidas económicas implantadas por el Gobierno Nacional para el campo. «Haber limitado, suspendido y hasta prohibido exportaciones de ciertos cortes de carnes, de ninguna manera benefició a los argentinos», señaló Martín De los Ríos.

Asimismo, rapidamente el ministro del Gobierno Provincial hizo un llamado al diálogo entre el campo y el gobierno, pese a que la última reunión con la Mesa de Enlace fracasó por la postura intransigente de Nación. «Desde la grieta no se construye, no se produce, ni se educa”, sostuvo Martín De los Ríos.

Por último, se refirió a los datos de las exportaciones y terminó respaldando al Gobierno Nacional. «El crecimiento de ciertas cadenas de valor en Salta, aun disintiendo con ciertas medidas del gobierno, hacen suponer que el plan estratégico es correcto. Más allá del signo político que fuere, debemos armonizar porque es el gobierno que el pueblo ha elegido”, concluyó Martín De los Ríos.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina