Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

«Nunca hablan de inocencia»: Inés Liendo cargó contra Cristina Kirchner

La referente del PRO de Salta cuestionó a la vicepresidenta y recordó su primer descargo ante los jueces.

Inés Liendo - PRO Salta
Inés Liendo - PRO Salta

SALTA (Redacción) – Cristina Kirchner vive una semana de furia. Tras recibir el pedido de condena en su contra, desató toda su bronca en redes sociales y hasta convocó a la militancia a ‘defenderla’. Incluso el Partido Justicialista se mostró en ‘alerta y movilización’ por la expresidenta. En este contexto, Inés Liendo cargó contra los argumentos de la vicepresidenta.

La dirigente del PRO salteño fue sumamente crítica con Cristina Kirchner por exponer en el Senado de la Nación. «En ningún momento de habla de inocencia sino de que no hay pruebas suficientes y hasta en algunas partes se contradice o ataca al fiscal o al Poder Judicial. Un detalle no menor es que apuntó contra su ex marido cuando dijo «a él no le hicieron nada, pero a mí sí», un espectáculo al cual nos tiene acostumbrados», sostuvo.

Por otro lado, Inés Liendo se refirió a las críticas de la vicepresidenta por no permitirle realizar una ampliación de su indagatoria fuera de tiempo. Es que la dirigente del PRO recordó la famosa frase que Cristina Kirchner dijo en uno de sus juicios donde aseguró que no debía dar explicaciones porque había sido «abuselta por la historia».

«Ella tuvo su oportunidad de realizar su alegato y contestar preguntas, pero no lo aprovechó, ahí dijo que la justicia la iba a absolver y que no tiene nada que contestarle a los Jueces. Un poco a lo que ya nos tiene acostumbrados», sostuvo la excandidata a diputada nacional por Juntos por el Cambio.

La polémica en la causa vialidad

Por otro lado, la dirigente del PRO remarcó que el kirchnerismo nunca habló de inocencia en la Causa Vialidad. «Ellos cuando están complicados, sobre todo a nivel judicial, maltratan a la justicia y hablan del Partido Judicial. Nunca hablan de inocencia. Se justifican que los otros hacen lo mismo y nadie les dice nada. Es lo que siempre hizo el kirchnerismo, meter a todos en la misma bolsa, decir que todos son iguales y creo que la sociedad ya se cansó de ese relato», concluyó Inés Liendo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina