Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

«Están viendo quién mata al primer peronista»: la grave acusación de Máximo Kirchner contra Juntos por el Cambio

El diputado nacional y referente del Frente de Todos lanzó fuertes acusaciones contra la oposición.

Máximo Kirchner
Maximo Kirchner

SALTA (Redacción) – La situación judicial de Cristina Kirchner revolucionó los ánimos en el Frente de Todos. Los sectores más radicalizados de la alianza oficialista tomaron notoriedad y hegemonizar el discurso oficial. Es por eso que Máximo Kirchner, referente de La Cámpora y diputado nacional, lanzó graves e insólitas acusaciones contra Juntos por el Cambio.

El dirigente de La Cámpora dialogó con un medio oficialista y aseguró que el objetivo de la oposición es vapulear al peronismo. “Ellos están viendo quién mata al primer peronista, quién golpea al primer pibe o a la primera piba, quién saca chapa de cowboy y esas cosas terminan generalmente muy mal», sostuvo Máximo Kirchner.

“Terminan muy mal para las fuerzas de seguridad la dirigencia que juega a los cowboy, porque la dirigencia juega a los cowboy, la policía va y mata y el policía va preso. El dirigente, como ocurrió con De la Rúa, anda dando vueltas por todos lados”, agregó Máximo Kirchner omitiendo que en 2001 las muertes durante las protestas sociales se dieron en distritos gobernados por el PJ.

Su cruce con la Policía

Por otro lado, Máximo Kirchner se refirió a su cruce con la policía durante las manifestaciones del sábado. «No me pasó nada diferente a cuando he ido a la cancha o a los recitales a ver a los Redondos. En este caso sabían mi nombre. Me puse la capucha porque quería ir a ver a Cristina, que parece raro, pero no deja de ser mi vieja. Decidí hacerlo como cualquier hijo de vecino”, manifestó.

“El primer cordón más o menos, me pongo la capucha para que no me reconozca la gente que estaba ahí, era medio inentendible ese cordón, pero después hubo un par que se sacaron. No fueron todos tampoco. Imaginate si el compañero que estaba en la esquina ve al que me insulta y me logra golpear. Termina mal eso, era un sinsentido. Éramos tres o cuatro y una piba que no sé de dónde salió que me agarraba de atrás y me decía “vamos compañero””, sentenció Máximo Kirchner.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina