Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

«Se abrazaron a Guzmán y los dejó tirados»: Máximo Kirchner hizo arder la interna del Frente de Todos

El diputado nacional arremetió contra el exministro de Economía y se mostró sumamente crítico de su gestión.

Máximo Kirchner
Maximo Kirchner

SALTA (Redacción) – Desde la derrota electoral de 2021, el Frente de Todos atraviesa una feroz interna que le impide gobernar. Como consecuencia de esto se vive una inédita crisis económica que hasta provocó desabastecimiento de combustible, algo que no sucedió ni durante el Rodrigazo de los ’70. En este contexto, reapareció Máximo Kirchner con incendiarias frases contra Martín Guzmán y quienes apoyaron al exministro.

El diputado nacional participó de un acto en el partido bonaerense de Escobar y arremetió contra el exministro de Economía. “Muchas veces en estos últimos meses, no sin dolor, escuché a dirigentes importantes de nuestro espacio referirse de muy mala manera a la compañera Cristina y se abrazaron a Guzmán», sostuvo Máximo Kirchner.

«Los dejó tirados y ahí está Cristina otra vez para sacarlos adelante. A ver cuándo aprenden que dar discusiones internas no significa ponerse del lado de Drácula para tener razó. Cuando decidí dejar la conducción del bloque en la Cámara, porque no estaba de acuerdo en como se habían llevado las negociaciones con el Fondo Monetario Internacional, no lo hice pensando en mi destino personal», sostuvo un Máximo Kirchner sumamente crítico del gobierno que él integra.

Por otro lado, tildó de irresponsable a Martín Guzmán por su salida del Gobierno Nacional. «Lo hice con responsabilidad. Nadie supo de mi decisión hasta que conversé con el Presidente. Esto que ha pasado en los últimos días, que vaya a saber como ha sido, habla de una irresponsabilidad supina”, señaló el referente de La Cámpora.

Las críticas a Macri

Por último, no dejó el escenario sin cuestionar a Mauricio Macri. “Nuestra Patria, desde el 9 de diciembre de 2015, entró en un tobogán y no hay argentino que no lo sepa. Podrá reconocerlo o no, pero lo sabe. El profundo daño que generó la presidencia de Mauricio Macri a quienes no lo votaron y a quienes lo votaron, es muy profundo”, concluyó Máximo Kirchner.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina