Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

La Corte Suprema de Justicia repudió el ataque a Cristina Kirchner

Los miembros del máximo tribunal de Justicia se lamentó por el intento de homicidio contra la expresidente.

Corte Suprema de Justicia

SALTA (Redacción) – La Corte Suprema de Justicia también se sumó a los repudios por el intento de homicidio contra Cristina Kirchner. Los miembros del tribunal supremo de Justicia se expresaron públicamente luego de lo sucedido el jueves por la noche cuando Fernando Andrés Sabag Montiel intentó dispararle a la expresidenta.

A través de un escueto comunicado, la Corte Suprema de Justicia repudió lo sucedido con la expresidenta. “La Corte Suprema de Justicia de la Nación expresa su más enérgico repudio al atentado perpetrado contra la Sra. Vicepresidenta de la Nación y el compromiso de la justicia para esclarecer este lamentable hecho”, manifestó.

La palabra de Lorenzetti

Ricardo Lorenzetti, uno de los miembros de la Corte Suprema de Justicia, expresó su repudio más allá de las redes sociales. «Es trágico que pasen estas cosas. El repudio es generalizado y debe serlo. Todo el Poder Judicial lo ha hecho, así como toda la dirigencia política y la sociedad. Son límites que no hay que cruzar”, sostuvo el extitular de esta entidad.

«Los argentinos tenemos una larga lista de tragedias y debemos tener memoria para no repetir esos errores. Hay que hacer un llamado a la paz social, el diálogo y la serenidad. Lamento que se produzcan estas acciones de odio que van más allá de lo razonable», manifestó Ricardo Lorenzetti.

Por otro lado, Ricardo Lorenzetti intentó bajar el tono a las fuertes acusaciones de Alberto Fernández, quien responsabilizó a la justicia y la oposición por esparcir “mensajes de odio». “Ya demasiados problemas hay para seguir generando tensiones”, sostuvo el miembro de la Corte Suprema de Justicia.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina